Kia Carnival obtiene política de devolución de 30 días en la India con 95% de reembolso

0
80
2019 Sedona

Quienes no estén satisfechos con su nueva minivan, pueden devolverla y serán reembolsados.

Kia se tomó su tiempo para ingresar al mercado indio, ya que no fue hasta 2017 cuando se instaló en el país. Actualmente ofrece los crossovers Sonet y Kia Seltos junto con el Carnival, de los cuales todos se producen localmente. La minivan está basada en el modelo de tercera generación.

Kia Sedona 2019

La minivan ahora es parte de un Plan de Garantía de Satisfacción, que le permite a los propietarios devolverla dentro de 30 días y recuperar el 95% del dinero. Autocar informa que Kia es la primera marca en ofrecer un programa de este tipo en India, pero sí hay un par de detalles: no será reembolsado si el vehículo tiene más de 1.500 kilómetros (932 millas) en el odómetro, y debe estar en perfecta forma, sin “daños, fallas y reclamos pendientes”.

El reembolso incluye no solo el 95% del precio del automóvil, sino también los otros costos relacionados con el registro del automóvil y las tarifas del concesionario. Para ser elegible, el cliente debe devolver toda la documentación del vehículo y el Carnival debe estar todavía registrado a nombre del propietario original. El Plan de Garantía de Satisfacción solo está disponible para compradores privados, incluyendo quienes han financiado el automóvil.

VER MÁS – Informe indica que Volkswagen Passat 2023 tendrá distancia entre ejes más larga y motor turbodiésel

Durante su primer año de venta, la minivan generó más de 6.200 ventas, y 60% de ellas fueron de la versión Limousine de gama alta.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here