Nissan Titan está disponible con préstamo a 7 años al 0% APR

0
608
Nissan titan 2021

Es un trato excelente.

Según un análisis reciente, las ofertas del Memorial Day de este año se redujeron significativamente en comparación con 2020. CarsDirect explica que esto se debe a «cambios fundamentales en los incentivos del fabricante y la capacidad del comprador para conseguir un trato», pero también está la escasez global de chips y otros factores que contribuyen a las ofertas de descuento generalmente reducidas. Muchos fabricantes han eliminado por completo los descuentos, y General Motors incluso ha descontinuado su programa para maestros, militares y socorristas.

Dado eso, es una grata sorpresa saber que Nissan tiene un trato excelente para su Nissan Titan de tamaño completo. Un boletín de incentivos del distribuidor reveló que el fabricante de automóviles japonés ofrece ahora una tasa de porcentaje anual del 0% en un préstamo a siete años para la gama Titan. Según los cálculos de CarsDirect, esto reduce efectivamente el precio de una camioneta de USD 50.000 a aproximadamente USD 5.300, convirtiéndose en una de las mejores ofertas del Memorial Day.

VER MÁS – Kia Carnival obtiene política de devolución de 30 días en la India con 95% de reembolso

Curiosamente, esta no sería la primera oferta de la Titan en las últimas semanas. Hace solo unos días, se informó que un concesionario en SpringfieldVirginia, ofreció un contrato de arrendamiento de Nissan Leaf de 99 centavos, muy barato si compra una Nissan Titan 2021.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí