El fabricante sigue renovando y ampliando su catálogo de pick-ups.
La camioneta más reciente lanzada por Ford, la Ford F-150 Lightning, todavía no está disponible en México. Sin embargo, en el país ya está disponible la Ford Ranger Raptor, la variante más capaz y extrema de la Ford Ranger, equipada con tecnología Ford Performance.

Al igual que la Lobo Raptor, la Ranger cuenta con una apariencia agresiva, destacando un color negro mate en su parrilla, pasos de rueda, estribos y fascia delantera. Tiene llantas todoterreno de 33 pulgadas con rines de 17 pulgadas. La iluminación es LED, y cuentan con apagado y encendido automático.
En el interior hay detalles como una línea roja al volante, paddle shifters y costuras color azul, las cuales también se encuentran en el tablero, forro de la palanca y los asientos.
Cuenta con el sistema de información y entretenimiento Sync3, una pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Applink, Apple CarPlay y Android Auto, aire acondicionado de doble zona y sistema de audio con seis bocinas.
VER MÁS – Maserati revela imágenes de un prototipo de SUV más pequeño (+IMÁGENES)
Por ser un vehículo todoterreno, cuenta con siete airbags (frontales, laterales, tipo cortina y de rodilla para el conductor), además de frenado automático de emergencia, sistema de preservación del carril y cámara de reversa.
En su capó hay un bloque de 2.0 litros biturbo diésel PANTHER, que produce 210 caballos de fuerza y 369 libras-pie de torque. Tiene transmisión automática de diez velocidades, y tracción en las cuatro ruedas.
Cuenta con el sistema Terrain Management, que tiene seis modos de manejo, incluyendo el modo Baja, bloqueo de diferencial trasero y control de descenso de pendientes.
Mide 5,3 metros de largo, 1,8 metros de alto total, tiene una distancia entre ejes de 3,2 metros y la altura respecto al suelo es de 28,3 centímetros. Está disponible por 989.900 pesos mexicanos.
Redacción de GossipVehículo y fuente: MotorPasión