Maserati revela imágenes de un prototipo de SUV más pequeño (+IMÁGENES)

0
121

Este es el primer vistazo oficial a la placa de identificación sub-Levante.

No es secreto que Maserati está trabajando en un SUV más pequeño, debajo del Levante. Los fotógrafos espía de Motor 1 han visto un prototipo antes envuelto en camuflaje azul desde el techo hasta las llantas, mientras el mismo fabricante ha lanzado teasers desde el año pasado.

Prototipo del Maserati Grecale

Ahora, Maserati lanzó oficialmente imágenes del prototipo Grecale. Estas eran de una visita del presidente de StellantisJohn Elkann, y del director ejecutivoCarlos Tavares, a la planta de Maserati en MódenaItalia.

“Hoy, John Elkann, presidente de Stellantis y Carlos Tavares, director ejecutivo de Stellantis, visitaron la histórica planta de Maserati en Módena, Italia, donde se reunieron con Davide Grasso, director ejecutivo de Maserati, y recorrieron juntos la nueva línea de producción MC20, el nuevo taller de pintura y el nuevo laboratorio de motores Nettuno. El Sr. Tavares también visitó el Laboratorio de Innovación de Maserati y probó en la carretera un prototipo del nuevo SUV Maserati Grecale, que se lanzará a finales de este año”, comunicó Stellantis.

Por los momentos, hay poca información sobre el nuevo SUV, aparte de la línea del tiempo de lanzamiento. Sin embargo, hay algunos bits de información desde el año pasado.

VER MÁS – Mercedes finalmente pudo quitar el neumático del auto de Valtteri Bottas

El SUV Grecale utilizará la plataforma Giorgio, al igual que el Alfa Romeo Stelvio. Si bien las fotos revelan el uso de una configuración convencional de tren motriz, se sabe que también está en marcha un Grecale completamente eléctrico, después del lanzado con motor ICE.

Prototipo del Maserati Grecale

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here