Nuevo Honda BR-V podría llegar a Chile

0
1121
Honda es una empresa que se caracteriza por ofrecer excelentes automóviles al mundo. Aquí conocerás los nuevos avances del BR-V, Este vehículo podrá llegar a Chile

Honda es una empresa que se caracteriza por ofrecer excelentes automóviles al mundo. Aquí conocerás los nuevos avances del BR-V, Este vehículo puede llegar pronto al país.

Honda trae al mercado un nuevo automóvil el BR-V. Se caracteriza por ser un cruce entre un SUV y un monovolumen. Este vehículo fue diseñado y desarrollado con las indicaciones específicas dadas en el sur de Asia.

Pero se ha convertido en una excelente alternativa para los mercados mexicanos y de otros países de Latinoamérica. En estos países su éxito ha sido inmediato por su la combinación de su precio, espacio y el tamaño que ofrece.

Este modelo es un competidor directo de Suzuki Ertiga y del Toyota Rush. El BR-V está construido bajo la plataforma Fit y City, es pequeño por fuera, pero por dentro tiene lugar para siete personas.

Lo que se destacará  en este post, es que en la renovación del Nuevo Honda BR-V, se ha utilizado para la base de su diseño el N7 conceptual o New 7- Seater eXcitement de Honda. Este prototipo fue creado por Honda R&D Asia Pacific. Sobresale por tener una carrocería con un diseño más robusto que la actual BR-V. Lo que lo hace parecer mucho a un monovolumen o un SUV.

El exterior sobre todo el frontal de este N7X sigue la filosofía y tradición de Honda, siendo muy parecido al renovado Odyssey 2021. Estas características le dan al sucesor del actual BR-V un diseño más llamativo y atractivo, ya que se apega al diseño de una SUV que son los automóviles con más popularidad en el mundo.

A pesar de que no hay fotografías del interior de este automóvil, todo indica que su diseño es muy evolucionado, y se han utilizado equipos y materiales que lo harán muy radical en comparación con el BR-V actual.

Como es característico en Acura y Honda, se debe dar por hecho que el diseño de este nuevo Honda N7X será igual al modelo en producción. Aún se desconoce si este nuevo prototipo se llamara BR-V o recibirá otro nombre una vez que comience a producirse masivamente. En agosto del 2021 se conocerá todo lo concerniente al nombre de este vehículo de tres filas cuando Honda lo presente al mercado.

Es posible que en un futuro veamos en este Modelo en Chile, ya que Honda ha liberado el modelo para nuestro continente.  Esta marca tiene una necesidad en el segmento de las SUV, ya que ni el WR-V ni el HR-V son competitivos en la región. Esta opción de este automóvil de tres corridas de asientos, siempre es muy llamativa y atractiva.

Redacción gossipvehiculo con fuente autocosmo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí