El Audi RS e-tron GT es el primer auto eléctrico firmado por Audi Sport y los jugadores del Real Madrid ya han disfrutado de este cero emisiones en el Circuito del Jarama.
Algunas de las ventajas del patrocinio de Audi con el club de futbol se trata cada año los jugadores disfrutan de un auto nuevo de la marca. Este enlace ya ha cumplido los 18 años, pues el acuerdo entre el equipo y la firma alemana se mantiene desde 2003.
Ahora, los jugadores del Real Madrid prueban el eléctrico Audi RS e-tron GT e-tron en el Jarama en un día soleado, se embarcaron en la ‘Real Madrid e-tron GT experience‘, que no es nada más que un evento basado en la Audi Driving Experience, que son los cursos de conducción de la marca. Aqui se puede conducir el RS e-tron GT, pero también los Audi R8, Audi TT, RS 7 Sportback o RS 5 Sportback, entre otros.
Aun así para esta experiencia, los jugadores del equipo merengue condujeron únicamente el nuevo e innovador eléctrico que estrena las siglas RS en clave de cero emisiones.
Aunque no estuvieron presentes todos los jugadores, ya que había algunos lesionados, como por ejemplo Sergio Ramos. Tampoco acudió a la cita Zinedine Zidane que ya confirmado que dejará de entrenar a la escuadra blanca.
Luego de una conversación técnica sobre los beneficios del Audi RS e-tron GT, el quipo estuvo participando en diferentes pruebas en el trazado madrileño divididos en tres grupos de tres parejas cada uno. Hacer vueltas al circuito o pruebas muy puntuales de frenada y aceleración estuvieron presentes.
Se noto que muchos quedaron encantados, ya que incluso repitieron varias de las pruebas y solicitaron volver a pista para seguir exprimiendo el RS e-tron GT.
La jornada ha quedado capturada en video, y, según Audi todos estuvieron bastante sorprendidos de lo que es capaz este auto eléctrico.
«Una locura, sobre todo la salida (aceleración) me ha sorprendido muchísimo«, dijo Álvaro Odriozola. Por su parte, Nacho Fernández agregó que es «muy rápido» y que le ha parecido «una experiencia muy bonita«.
Karim Benzema, quien es un gran fanático de los coches y la velocidad no hizo ningún tipo de comentario pero por la sonrisa que se ve en el vídeo parece que disfrutó mas que un niño.
El Audi RS e-tron GT está dotado de dos motores eléctricos síncronos de excitación permanente, uno por eje.
VER MÁS – Audi pone en venta los autos que le dieron a los jugadores del Real Madrid
Llega a los 598 CV y los 830 Nm, aunque en modo boost puede lograr 646 CV, que le permiten hacer el 0-100 en 3,3 segundos. Su punta llega a los 250 km/h, limitándose de forma electrónica.
Redacción: GossipVehículo y Fuente: motorpasion