El CEO informó que «necesita una semana más de ajustes».
El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, tuiteó este sábado que las entregas del Tesla Model S Plaid se retrasaría hasta el 10 de junio, porque necesita una semana más.
Model S Plaid delivery pushed to June 10. Needs one more week of tweak.
This car feels like a spaceship. Words cannot describe the limbic resonance.
— Elon Musk (@elonmusk) May 29, 2021
«Este automóvil se siente como una nave espacial», dijo Musk, también CEO de SpaceX, en su Twitter. «Las palabras no pueden describir la resonancia límbica».
La compañía ha estado publicando teasers del Plaid desde 2019, y el 20 de mayo, Musk tuiteó que Tesla llevaría a cabo un evento de entrega el 3 de junio, en su fábrica en Fremont, California.
Tesla mostró al Model S Plaid como parte de su presentación en el ‘Battery Day’, el pasado septiembre. Es un paso por encima del nivel de equipamiento Ludicrous de Tesla y puede alcanzar de 0 a 60 millas por hora en menos de dos segundos, alcanzando velocidades máximas de hasta 200 millas por hora, según Musk.
Sus especificaciones actuales, mostradas en el sitio web, muestran que el Plaid tendrá un rango entre 390 y 412 millas, y con el próximo Plaid Plus, será un rango de más de 520 millas. Los precios en el sitio web de Tesla muestran los precios del Plaid a partir de USD 119.990, y el Plaid Plus a USD 149.990, y apareciendo como «disponible a mediados de 2022».
VER MÁS – Tesla lanza un sistema de monitoreo del conductor usando la cámara de cabina
El Plaid debutó en septiembre del 2019, en la pista de Laguna Seca, donde hizo el recorrido de 1 minuto y 36 segundos.
Redacción de GossipVehículo y fuente: The Verge