Ya se puede adquirir uno de los autos más hermosos del mundo y que perteneció a una leyenda.
Este Maserati es solo uno de los tantos automóviles que Frank Sinatra tenía en su enorme colección, ya que parte de la fortuna del famoso cantante la gastó en una serie de autos que iban desde los clásicos hasta los modernos, y tenía un gusto sofisticado para ellos.
Entre la colección de Frank Sinatra había un Chrysler de mediados de los años 30’s completamente convertible, un Ford Thunderbird de 1955, un Continental Mark II de 1956, un Jaguar XJS y un Dual Ghia L6.4 de 1962.
Sin embargo, uno de los autos más interesantes de su colección es el Maserati Ghibli 1970, uno de los mejores autos de esa época, el cual mezclaba con su color gris el pasado automotriz y la modernidad con su diseño largo y menos cuadrado.
El auto tenía un motor V8 que producía 330 caballos de fuerza, e incluía una transmisión manual de cinco velocidades: el AM115, producidos entre 1967-1973. Su cuerpo fue diseñado por Giorgetto Giugiario, uno de los más aclamados de la industria.
VER MÁS – Ex Presidente de México, Felipe Calderón participará con un Porsche en el Rally Maya de Campeche
Ahora, será subastado y por un alto precio. Formará parte de la subasta Barrett-Jackson, que se llevará a cabo del 17 al 19 de junio, y cualquier persona podrá ofertar para adquirirlo. Al momento, tiene un precio de aproximadamente USD 200 mil, pero que su dueño haya sido Sinatra aumentará el precio a mucho más.
Redacción de GossipVehículo y fuente: GQ