¿Cuándo y donde se podrá reservar el Kia EV6 First Edition?

0
95
¿Cuándo y donde se podrá reservar el Kia EV6 First Edition ?

El Kia EV6 First Edition estará limitada a solo 1.500 modelos. Si te interesa aquí te contamos donde lo puedes reserva y desde cuando.

KIA comenzará la entrega de su crossover eléctrico EV6 iniciando el 2022, y si estás en la búsqueda del modelo First Edition, debes darte prisa ya que solo se fabricarán 1,500.

Se puede hacer un depósito que es totalmente reembolsable de USD 100 desde el 3 de junio en Kia.com para reservar un modelo First Edition.

El modelo EV6 First Edition está limitado a tres combinaciones de colores: Urban Yellow con asientos negros, Glacier con asientos verde oscuro y Steel Grey Matte con asientos negros. El color exterior Urban Yellow y los asientos verde oscuro son únicos para la First Edition.

Los modelos First Edition tienen las siguientes características de equipamiento:

  • una pantalla de visualización frontal de realidad aumentada (AR)
  • asistente de estacionamiento inteligente remoto
  • techo corredizo
  • ruedas de 20 pulgadas
  • un sistema de audio Meridian de 14 bocinas
  • motores duales con AWD
  • batería más grande de 77.4 kWh.

El EV de fabricación limitada además será comercializado con equipado con umbrales de puertas iluminados que muestran el nombre de First Edition y un logo interior numerada.

Los compradores de la First Edition también reciben un regalo adicional gratis. Pueden seleccionar uno de los tres obsequios: un cargador doméstico, un crédito de estación de carga pública o un iWatch de Apple.

VER MÁS – Teaser de Kia Sportage 2022 muestran tablero del EV6 (+FECHA DE DEBUT)

El Kia EV6 tiene una característica particular que es el sistema de vehículo a carga (V2L) del EV6 que permite que el automóvil cargue otro EV y puede alimentar otros dispositivos electrónicos, electrodomésticos o una casa. En el frente de la seguridad, el EV6 ofrece 21 sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) incluido Highway Driving Assist II, un sistema de conducción semiautónomo.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: insideevs

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here