Epa Colombia pinto de rosado el Mazda MX-5 inspirada en las keratinas (+VIDEO)

0
101

Epa Colombia dentro de poco sacará una línea de keratinas para niñas y como forma de publicidad pintó su Mazda MX-5 de rosado.

El carro convertible de Epa Colombia que compró en el mes de abril y tendría un costo que supera los 130 millones de pesos. Se trata de un convertible Mazda MX5, cero kilómetros y originalmente de color negro.

Este es el segundo vehículo de propiedad de la empresaria de keratinas, después de una camioneta Mazda CX30 que habría comprado en diciembre.

Epa Colombia ha dejado ver a sus seguidores que suele ser un poco ostentosa y para anunciar su nueva línea de keratinas para niñas terminó pintando su Mazda. Una acción arriesgada para algunos, pero “normal” para la joven.

VER MÁS – El carro convertible de Epa Colombia: Modelo, marca y precio aquí (+FOTOS, +VIDEO)

Algunos de los seguidores de Epa Colombia quedaron impresionados con el cambio de color de su carro, aunque a más de uno les gustó.

El keratimóvil”, “te quedó divino, amiga”, “excelente”, “la vas a romper”, “divino, un carro soñado” fueron algunos de los comentarios.

El motor de cuatro cilindros de este auto ofrece la potencia necesaria y el chasis está muy bien equilibrado, ideal para atravesar tramos con curvas de la carretera. Se ofrecen tanto un modelo convertible como un techo rígido plegable eléctrico llamado RF. La cabina este Mazda es pequeña para dos y el espacio de carga es limitado, pero no fue hecho para viajes por carretera; si no está diseñado para viajes más enérgicos y deportivos.

Ell motor del Mazda MX5 acelera impresionante y es lo muy potente como para ofrecer una aceleración conmovedora. La dirección es ligera y táctil; responde inmediatamente y mantiene informado al conductor de lo que están haciendo los neumáticos delanteros. Este es un auto divertido, simple y dinámico.

El Mazda MX5 cuenta con un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil que se mejora con una perilla de control de fácil acceso y botones que se encuentran en la consola central.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: canal1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here