El programa de producción del motor central no es tan sencillo.
Desde el inicio de su producción, el Chevrolet Corvette de motor central ha enfrentado múltiples obstáculos en el camino, como la interrupción de la producción por varias razones. La última vez que fue interrumpida fue esta semana, hasta la semana del 24 de mayo, debido a problemas de suministro no relacionados con la escasez global de microchips. Inicialmente, se informó que se reanudaría la producción para el primero de junio.

Según Trevor Thompkins, portavoz de Chevrolet:
«Debido a un problema temporal de suministro de piezas, puedo confirmar que Bowling Green Assembly no ejecutará la producción la semana del 24 de mayo. Nuestros equipos de cadena de suministro, fabricación e ingeniería están trabajando en estrecha colaboración con nuestra base de suministro para mitigar cualquier impacto adicional en la producción, y Esperamos que la planta reanude sus operaciones normales el martes 1 de junio».
Sin embargo, parece que esta suspensión de la producción del Corvette C8 se extenderá por otra semana, según informa GM Authority. Así lo confirmó la declaración de Thompkins, que está relacionada todavía con el tema del suministro temporal.
Una causa de producción anterior ocurrió del 1 al 5 de marzo, debido a la falta de disponibilidad de componentes de transmisión. Antes, también hubo una parada del 29 de enero al 16 de febrero, por razones que aún no están relacionadas con la escasez global de chips.
A decir verdad, la fábrica de Bowling Green en Kentucky tiene mucho en sus manos ahora, siendo la planta de ensamblaje exclusiva del Corvette desde los años 80.
Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1