Se parece al Evos, pero con forma de sedán.
Cuando fue presentado el Ford Evos durante el Auto Shanghái 2021 en abril de este año, todos se apresuraron a concluir que este modelo anticipaba el reemplazo del Fusion en Norteamérica y del Mondeo en Europa. Sin embargo, el gerente de comunicaciones de productos de Ford, Mike Levine, anunció en Twitter que «Evos es solo para clientes en China», y que «no hay planes actuales para ofrecerlo en otros lugares».

En Alemania, los fotógrafos espía de Motor 1 capturaron a un prototipo de Ford probando con su carrocería de producción. Su perfil se ve muy similar al del Evos, y el diseño de su fascia delantera coincide con el aspecto del automóvil que tuvo su debut en China. Sin embargo, hay diferencias en la carrocería desde la parte trasera del pilar B con el auto de prueba.
El prototipo también parece estar un poco más abajo del suelo con respecto al modelo para el mercado chino, lo que sugiere posibles cambios en la suspensión debajo de la carrocería. También se ve un poco más largo, a pesar de que eso podría ser solo una ilusión óptica.
VER MÁS – Jean Todt entiende el activismo de Lewis Hamilton siempre y cuando no sea político
Entre otras características están las manijas de las puertas emergentes y la antena de aleta de tiburón GPS de tamaño considerable en el techo. Hay un escape claramente visible en la parte trasera, indicando que no es un vehículo completamente eléctrico. Lo más probable es que sea impulsado por un tren de potencia híbrido enchufable.
Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1