Teaser de Kia Sportage 2022 muestran tablero del EV6 (+FECHA DE DEBUT)

0
104
Teaser de Kia Sportage 2022 muestran tablero del EV6

Se han revelado algunos teaser oficiales para el Kia Sportage 2022 que revelan detalles antes de su debut.

KIA recurrió a las redes sociales con tres imágenes que dieron una idea de como se vería el nuevo SUV tanto por fuera como por dentro. Además revelaron la fecha de lanzamiento oficial. Esto será el martes 8 de junio.

En el exterior, se puede ver una gran similitud con el Hyundai Tucson, aunque estos avances ofrecen un primer vistazo sin cubiertas a la parte frontal, incluidos los nuevos faros delanteros. En la parte trasera, las señales de giro están se encuentran salvaguardadas con los lentes completamente nuevos y el tema angular también se puede notar. Los espejos de los lados se confirman en las puertas en lugar del pilar A, pero, por desgracia, la oscuridad opaca el resto de los detalles exteriores.

La imagen teaser final del Kia Sportage 2022 deja ver el tablero. Como es la tendencia en muchos vehículos ahora, hay un solo panel de vidrio extendido desde el lado del conductor hasta la posición del medio. Es posible que tenga dos pantallas separadas detrás de él, con solo unos pocos botones visibles en la parte inferior. El diseño parece es muy parecido al del EV6 , excepto por algunas diferencias en los conductos de ventilación y el volante.

VER MÁS – Kia Carnival obtiene política de devolución de 30 días en la India con 95% de reembolso

La electrificación extensa para el tren motriz es algo prácticamente asegurado, sobre todo porque ya está en su lugar con el Tucson que comparte plataforma. Además se espera ver una gran cantidad de sistemas de seguridad y asistencia al conductor para ayudar al Sportage a ser uno de los más competitivo en un segmento que esta muy concurrido.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here