Aston Martin se asocia con Racing Pride promoviendo la inclusión LGBTQ+

0
97
Aston Martin se asocia con Racing Pride promoviendo la inclusión LGBTQ+

Aston Martin anunció que se asociará con Racing Pride, que se trata de un movimiento para promover la inclusión LGBTQ + a través del mundo del automovilismo.

Se da a conocer la asociación iniciando el Mes del Orgullo, con Aston Martin usando una serie de iniciativas sociales y comunitarias para crear conciencia sobre la diversidad e inclusión de la comunidad LGBTQ +.

Racing Pride se creo en el año 2019, y participó en una colaboración con Stonewall UK. El movimiento busca dar visibilidad a todos los que conforman la comunidad LGBTQ +.

El logo de Racing Pride se exhibirá con orgullo en los autos de Aston Martin durante el Gran Premio de Francia, junto con el lema #WeRaceAsOne, que fue establecido por la Fórmula 1 la temporada anterior.

Aún así, esta asociación va mucho mas allá de un logo. Racing Pride busca ayudar al equipo a organizar talleres que ayudarán a crear una cultura con mucha más inclusión dentro del equipo y en todo el paddock, así como desarrollar estrategias de apoyo.

Sebastian Vettel de Aston Martin, declaró que estaba “muy contento de que podamos desempeñar un papel positivo“.

 “Quiero ayudar a resaltar la positividad en torno al mensaje de inclusión y aceptación“, agregó luego del anuncio.

VER MÁS – Ralf SchuMacher: Sebastian Vettel aún no se adapta al Aston Martin

Felicito a las personas que han impulsado la discusión que ha llevado a una inclusión más amplia, pero, igualmente, soy consciente de que se necesita hacer más para cambiar las actitudes y eliminar gran parte de la negatividad restante. Es genial ver al equipo Aston Martin Cognizant Formula One ™ brindando apoyo a este tema” concluyó.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: wtf1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here