Cámaras de un Tesla ayudan a la policía a capturar a un hombre que disparaba con pistola de aire comprimido (+VIDEO)

0
62
Cámaras de un Tesla ayudan a la policía a capturar a un hombre que disparaba con pistola de aire comprimido (+VIDEO)

Fue detenido un hombre que había estado causando terror a los conductores en California disparando una pistola de aire comprimido.

Según informó ABC7 Eyewitness News oficiales de policía detuvo a un hombre de Anaheim debido a una serie de ataques con una pistola de aire comprimido. Al parecer, el hombre de 34 años se ha dedicado a disparar balines o perdigones a través de las ventanillas del automóvil al mismo tiempo que conducía por la autopista, aterrorizando a la gente.

El informe expuso a Jesse Leal Rodríguez como la persona acusada de tres cargos por intento de asesinato, así como tres cargos de “asalto a una persona que causó grandes lesiones corporales“. Se informó de los tiroteos específicamente en Riverside, Orange y Los Ángeles.

Por suerte, la tecnología de cámara incorporada de Tesla, conocida como TeslaCam, sirvió a los oficiales de policía para arrestar a Rodríguez. Según los informes, causó terror a un conductor de Tesla disparandole a las ventanas del automóvil en el área. Las imágenes de TeslaCam dejaron ver que el vehículo del hombre es un Chevrolet Trailblazer rojo.

La policía terminó deteniendo a un Trailblazer rojo y logró arrestar al hombre del intento de asesinato de los tres pasajeros que iban a bordo del Tesla. Aparentemente si Rodríguez es declarado culpable, podría ser sentenciado a 57 años de cárcel e incluso cadena perpetua.

VER MÁS – Tesla lanza un sistema de monitoreo del conductor usando la cámara de cabina

Rodríguez además arrastra un historial de actividades delictivas relacionadas, incluyendo el hecho de portar un arma cargada que no estaba registrada. También fue acusado de participar en actividades de pandillas. Estuvo en libertad condicional por varios años e incluso fue retirado de la libertad condicional hace poco más de tres años.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: insideevs

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here