Fiat Pulse: Primeras fotos del nuevo B-SUV para Latinoamérica

0
947
Fiat Pulse: Primeras fotos del nuevo B-SUV para Latinoamérica

Recientemente Fiat anunció que en durante este 2021 lanzaría un nuevo SUV subcompacto, desarrollado por y para Latinoamérica, y ahora es oficial: su SUV se llamará Fiat Pulse.

Su objetivo es posicionar a Fiat en la categoría de los B-SUV que hasta el momento no había estado entre sus opciones con un modelo específico para la región. Usa una evolución de la plataforma del Argo, con 11 mm extra de distancia entre ejes.

El diseño del Fiat Pulse es uno de sus principales argumentos, y es que aunque ha sido un proyecto a cargo de la filial brasileña de Fiat, en el proceso se vio envuelto el equipo de Italia, por lo que la forma de los faros y la silueta tiene el el estilo clásico de la marca.

Entre los detalles que se dieron a conocer se encuentra la oferta mecánica, que estará conformada por un motor atmosférico de 1.3 litros y una opción turbo de 1.0 litro. En cuanto a equipamiento, se trata de cuatro airbags y un nuevo sistema de infotenimiento que, incluso puede ser compatible con Android Auto y Apple CarPlay de forma inalámbrica, agregando una conexión a internet a través de una red 4G y hotspot de WiFi.

VER MÁS – Prototipo extraño de alta conducción es espiado en fotos y podría ser SUV de Fiat (+FOTOS ESPÍA)

Su lanzamiento en Brasil se dará en los meses venideros, para continuar su expansión hacia otros mercados de Latinoamérica durante este mismo 2021 y de 2022.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motorpasion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí