Precio del Bentley Bentayga Hybrid 2021 en España es anunciado

0
608
Precio del Bentley Bentayga Hybrid 2021 en España es anunciado

Un automóvil SUV es elegante muy funcional y con una excelente calidad.  Bentley no se queda atrás con los automóviles que diseña de este tipo. Esta marca en los concesionarios de España presenta su nuevo modelo  hibrido enchufable de lujo. 

  • Los concesionarios españoles están listos para recibir el nuevo Bentley Bentayga Hybrid. El precio de este SUV de super lujo híbrido enchufable de Bentley ya está fijado. Este vehículo con una autonomía de 100% eléctrica para más de 40 km será un modelo que muy pocos podrán comprar. Su precio será de 225.642 euros.

Esta variante híbrida enchufable de Bentley Bentayga, a principio de año hizo su debut en el mercado. Los concesionarios españoles ya están listos para recibir el nuevo Bentayga Hybrid. Es un modelo que se mueve en la categoría de súper lujo y es muy exclusivo. Las ventas del primer SUV realizada por Bentley se han ampliado tras él facelift o la rejuvenación de esta gama de vehículos.

El Bentayga Hybrid presenta con respecto al modelo saliente cambios relevantes. Los principales se concentran en los aspectos tecnológicos y estéticos. Las novedades más relevantes a nivel visual se encuentran en sus grupos ópticos delanteros y traseros y en tener  una nueva parrilla. Además, se debe mencionar su salida de escape. De igual forma, las versiones de Black han sido cambiadas por las nuevas especificaciones de la Blackline.

Su interior se destaca porque presentar  mucho lujo y Confort. Presenta en su centro neurológico de su habitáculo una nueva pantalla táctil de 10,9. Esta pantalla  es clave para manejar todas las funciones del sistema para suministrar la información y el entretenimiento. Este modelo  es compatible con los sistemas de Apple CarPlay y Android Auto. Además, resalta por presentar un cuadro de instrumentos digitales.

Hay dos configuraciones para el interior del nuevo Bentayga Hybrid. Se encuentra primero la versión de 5 Plaza estándar y de manera opcional en segundo lugar, se puede optar por la versión de cuatro asientos individuales.

Características de la autonomía eléctrica del nuevo Bentley Bentayga Hybrid 2021

Este nuevo modelo presenta una batería de iones de litio de 17,3 kWh, qué es un componente clave para su funcionamiento. Gracias a este sistema, el nuevo Bentayga Hybrid tiene y presume de autonomía eléctrica de más de 40 kilómetros, que lo hace destacar sobre otros modelos. La velocidad máxima al circular en forma eléctrica superar la barrera de los 130 kilómetros por hora. Es importante señalar que la autonomía total de este SUV sobrepasa los 850 km.

Cuando se utiliza el selector de modo de conducción se puede escoger entre tres perfiles: EV, Hibrid y Hood. Lo que hace que aumente al máximo las capacidades del sistema de propulsión del vehículo. El nuevo Bentayga Hybrid puede presumir de ser la gran referencia entre los mejores SUV híbridos enchufables del mercado, ya que no tiene rivales directos

Redaccion gossipvehiculo motor.es

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí