Revelan precios del Hyundai Kona N en España

0
435
Revelan precios del Hyundai Kona N en España

El Hyundai Kona N es el nuevo agregado de la linea deportiva N de la marca y su precio para España ha sido revelado.

Entre sus credenciales se hace notar los 280 CV, con un aspecto más deportivo que lo distingue del resto de los Kona y tecnología al servicio de la dinámica, así como un completo equipamiento.

Este Hyundai Kona N tiene un 1.5 EcoBoost que alcanza los 200 CV, yendo además asociado a cambio manual (el Kona N solo puede seleccionarse con caja automática).

El Hyundai Kona N está provisto con un propulsor 2.0 T-GDI, que rinde 280 CV y 392 Nm de par máximo. Este bloque además se encuentra en el Hyundai i30 N, pero en su variante más potente y opcional (Pack Performance).

La tracción integral no se encuentra en este Kona N, que es tracción delantera, y su motor va propulsado por un cambio automático de doble embrague de tipo húmedo N DCT, siendo una versión revisada y optimizada del 8DCT de Hyundai. Esta caja también es opcional en el i30 N, que de serie es manual.

Con estos detalles se alcanza una velocidad máxima de 240 km/h. Respecto a su aceleración desde parado hasta los 100 km/h es de solo 5,5 segundos, siempre que se active su función Launch Control.

El Hyundai Kona N va provisto de frenos deportivos, selector de modos de conducción (N Grin Crontrol) y de tracción, que incluye modos específicos para superficies deslizantes (Nieve, Barro, Arena). La suspensión puede ser ajustada para variar la rigidez y la dirección es asimismo ajustable (Normal, Sport y Sport+).

En el menú se halla de igual forma un diferencial de deslizamiento limitado electrónico (e-LSD), además que el control de estabilidad se ha optimizado para mejorar su paso por curva a velocidades mucho mayores. También equipa un generador electrónico de sonido (ESG) y control variable del silenciador.

Todo ello va junto a una estética más dominante, con parrilla y defensas específicas de corte deportivo, un alerón más grande de doble ala o llantas de 19″ en diseño N, que dejan entrever las pinzas de freno rojas y sobre las que se asientan unos neumáticos de alto rendimiento Pirelli P-Zero.

Este Hyundai Kona N, más allá de sus bondades técnicas, llega a España con un amplio equipamiento de serie al servicio del confort, la conectividad y la seguridad activa.

Tiene faros Full LED, asientos delanteros ajustables eléctricamente y calefactados, sensores de aparcamiento (traseros y delanteros), climatizador automático, acceso y arranque sin llave, techo solar practicable, retrovisores exteriores eléctricos y también calefactados o volante deportivo multifunción en cuero, entre otros.

Su sistema multimedia es manejado a través de un display táctil de 10,25″ que incluye navegador, radio digital DAB y es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

VER MÁS – ESPAÑA: Ventas de coches suben en mayo, aunque se espera menos de un millón de comercializaciones para 2021

Y según la tecnología de asistencia a la conducción incluye varios sistemas Hyundai SmartSense como frenada automática de emergencia (con detector de peatones y ciclistas), control de crucero adaptativo, asistente de mantenimiento de carril activo y aviso activo por cambio de carril involuntario, además de asistente de arranque pendiente, detector de ángulo muerto y asistente activo por tráfico trasero cruzado.

P.V.P PRECIO CON DESCUENTO PRECIO CON DESCUENTO + FINANCIACIÓN
HYUNDAI KONA N 44.900 euros 41.100 euros 39.600 euros

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motorpasion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí