Tiene un precio de USD 13.4 millones.
Quedando detrás del Rolls-Royce Boat Tail de USD 28 millones, ya el Bugatti La Voiture Noire no es el auto nuevo más caro de todos los tiempos. Sin embargo, no deja de ser impresionante, más todavía ahora que fue mostrado en su versión final, y que ya fue adquirida por alguien por el costo de 11 millones de euros, sin impuestos.

El auto es una interpretación moderna del Type 57 SC Atlantic de Jean Bugatti, y tardó dos años en desarollarse. Se han invertido unas 65.000 horas de ingeniería para finalizar la creación, que tiene una carrocería completamente a medida y una distancia entre ejes extendida. Además, sus seis puntas de escape siguen ahí.
La distancia entre ejes ha aumentado en 250 milímetros (9,8 pulgadas) comparado con un Chiron normal, y su longitud total ha aumentado 450 milímetros. Bugatti afirma que el acabado especial «prácticamente no genera reflejos, pero sí mucha tensión y drama».
Los faros tienen más de 25 elementos fresados individualmente en cada grupo, lo cual Bugatti admite fue mucho trabajo, incluso siendo un proyecto único. La rejilla frontal fue impresa en 3D, mientras la tira de luz LED ultra ancha en la parte posterior cuenta con un marco de una sola pieza sin juntas, algo nuevo para Bugatti.
Bugatti explica que La Voiture Noire es más que un Chiron con ropa nueva, ya que además de la distancia entre ejes alargada, se implementaron modificaciones adicionales. Tiene refrigeración y ruedas diferentes.
VER MÁS – El Buick Enclave 2022 presenta un nuevo diseño y un kit de seguridad más estándar
La empresa matriz de Bugatti, el Grupo Volkswagen, ya anunció que el fabricante de automóviles presentará un auto nuevo para finales de este año.
Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1