¿Cuánto cuesta el nuevo Volvo C40 Recharge en Europa?

0
721

Ya se dieron a conocer los precios del Volvo C40 Recharge en Europa.

Volvo le dio un empujón más a la electrificación de su gama con el Volvo C40 Recharge completamente eléctrico, ya disponible en Europa, y con 420 kilómetros de autonomía.

Fue presentado por primera vez al mundo en marzo, y ya está a la venta en HolandaNoruegaReino Unido Suecia«Otros mercados les seguirán en las próximas semanas», aseguró Volvo. El SUV eléctrico puede adquirirse mediante una modalidad de suscripción o una compra tradicional, la cual puede hacerse online desde casa o en un concesionario.

En Reino Unido, tiene un precio inicial de 57.400 libras esterlinas (66.692 euros), o 729 libras al mes (850 euros).

Está basado en la plataforma CMA y comparte diseño con el XC40 Recharge. Tiene 420 kilómetros de autonomía WLTPdos motores eléctricos en cada eje y una batería de 78 kilovatios-hora, la cual promete cargarse un 80% en 40 minutos.

Su sistema de propulsión está compuesto por dos motores eléctricos que desarrollan en conjunto 408 CV, y un torque combinado de máximo 660 Newton-metros con tracción integral, que le otorga una capacidad de ir de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,7 segundos.

Su maletero tiene una capacidad de 413 litros, con una capacidad de remolque de 1.500 kilogramos.

VER MÁS – SUV eléctrico de Ford con plataforma Volkswagen podría tener pantalla ancha

Contará con actualizaciones por aire/remotas, tecnología Pixel Light para los faros delanteros, interior vegano y un sistema de información y entretenimiento con Google Android integrado.

Redacción de GossipVehículo y fuente: MotorPasión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí