El Buick Enclave 2022 presenta un nuevo diseño y un kit de seguridad más estándar

0
276
El Buick Enclave 2022 presenta un nuevo diseño y un kit de seguridad más estándar

El Buick Enclave ha sido presentado con una actualización en algunos aspectos de su diseño para el nuevo modelo del año 2022.

Iniciando el 2021, Buick reveló el nuevo Enclave, aunque solo se dejó ver el nuevo exterior del SUV. La marca nada más proporcionó dos fotos de la actualización sin mucha más información sobre qué más cambiaría para el año modelo 2022.

Ahora Buick está listo revelar por completo de los ajustes que vienen con este modelo, aunque todos son pequeños, ya que se trata de una actualización de mitad de ciclo para el popular SUV.

El cambio más notorio es su diseño exterior. El Enclave 2022 tiene ahora una parrilla más grande, parachoques delanteros y traseros rediseñados, luces LED de conducción diurna delgadas, nuevos faros colocados en la parte baja de la parrilla y luces traseras renovadas.

El lateral parece que no tuvo cambios en comparación con el modelo saliente; sin embargo, el SUV recibirá nuevas opciones de diseño de ruedas, incluida una exclusiva de 20″. Buick suministró fotos de las molduras Avenir de alta gama, que tendrán fascias delanteras y traseras únicas, una parrilla única y otras ventajas exclusivas por dentro y por fuera.

El interior prácticamente no tenido muchos cambios para el modelo 2022 excepto de la consola central, que tiene el nuevo selector de marchas de transmisión electrónica con botón pulsador. Buick asegura que el modelo recibirá materiales suaves al tacto de primera calidad en todo momento, aunque se espera que los más bonitos lleguen al acabado Avenir.

El Avenir tendrá asientos delanteros de masaje con calefacción y ventilación, patrones de asiento y tapizados interiores únicos, control de crucero adaptativo y frenado automático de emergencia mejorado.

Buick también le está dando al Enclave otras nuevas características de seguridad de serie: frenado automático de emergencia con detección de peatones, asistente de mantenimiento de carril, luces altas automáticas, monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero y sensores de estacionamiento traseros. Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto también son parte del kit estándar.

VER MÁS – Buick Envision Plus y Verano Pro debutan en Auto Shanghai 2021 (+IMAGENES)

El Enclave 2022 llegará a los lotes de los concesionarios con el mismo motor V6 de 3.6 litros y 310 caballos de fuerza (231 kilovatios) y transmisión automática de nueve velocidades. La tracción delantera es estándar, y la tracción total se ofrece como una opción extra.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here