70 años tiene el Toyota Land Cruiser, pero ya hay uno nuevo en camino. En Japón, mientras tanto la compañía celebra el cumpleaños de este modelo haciendo el lanzamiento de una nueva edición del 70 aniversario de Land Cruiser Prado.

Si no conoces muy bien el modelo Land Cruiser Prado, es muy parecido al Lexus GX 460 2021 que puedes encontrar en Estados Unidos. El objetivo de este producto es ofrecer al cliente un vehículo más pequeño y un poco menos resistente que él Land Cruiser completo.
A pesar de no ser tan resistente y duro el Prado no presenta problemas en la mayoría de las situaciones qué debe actuar como un todo terreno con las que se enfrentaría un propietario normal.

Esta edición limitada del 70 aniversario de Prado posee todas las comodidades de un paquete centrado en un modelo de lujo. Especialmente tiene piezas negras para los centros de montantes de la parrilla.
De igual forma tiene esta características en el borde de la escotilla trasera, en los rieles del techo, en las tapas de los espejos, en los marcos de las luces antiniebla y en los faros delanteros.
Hay rines de 12 radios y de 18 pulgadas con un acabado en negro.

Cuando vemos el interior del vehículo, su tapicería es de cuero marrón claro Saddle Tongue, que cubre todos los asientos. También la encontramos en su consola central, en los paneles de la puerta y las rodilleras.
Este modelo posee una moldura plateada con acabado cepillado en el en el tablero que se encuentra al lado del pasajero.

Prado tiene la edición limitada del 70 aniversario en disponible White Pearl Crystal, Black, Attitude Black Mica, Red Mica y Avante-Garde Bronze.
Los clientes pueden seleccionar diferentes configuraciones de 5 a 7 asientos. Tienen a su disposición un motor de gasolina de2,7 litros y y uno de diésel de 2,8 litros.

Puedes agregar algunas opciones pequeñas. Los compradores obtienen alfombrillas con el logotipo de la edición especial y una insignia del 70 aniversario.
Esta edición limitada del 70 aniversario de Prado tiene un costo inicial de 4,29 millones de yenes que representan 38.912 dólares, al tipo de cambio actual para este modelo de 5 asientos a gasolina. El diésel con 7 asientos es más costoso ya que cuesta 5.118 millones de yenes o 4.642 dólares . En Japón el precio de un Land Cruiser Prado es de 3.666 millones de yenes o 33.255 dólares.
Esta última Generación de su resistente de una del 9 de julio.
Galería del Toyota Land Cruiser Prado 70th Anniversary Edition





Redaccion gossipvehiculo motor1