Lexus NX 2022 da una vista previa de como luce con imágenes teasers

0
671
Lexus NX 2022 da una vista previa de como luce con imágenes teasers

Estas imágenes teasers muestra al Lexus NX 2022 de perfil, de frente y en el interior dejando ver nuevos detalles.

Lexus está ejecutando sus planes según lo programado con su campaña teaser del NX de próxima generación. El NX debutó para el año modelo 2015 y, excepto por una actualización en 2018, el modelo se ha perpetuado.

 

No es el SUV más antiguo pero ciertamente se es uno muy solicitado, por lo que Lexus está sacando provecho al máximo de su próximo debut.

 

El estilo exterior no cambiará drásticamente, ya que el NX mantiene sus curvas de líneas cruzadas con la parrilla audaz y dinámica. Comparándolo con las capturas de pantalla del video filtrado en febrero, los detalles que podemos ver en el teaser se ven bastante muy acordes a lo ya revelado.

 

Se espera ver cambios mucho más significativos allí, ya que el interior del modelo actual está algo desactualizado. Se espera una pantalla táctil un poco más grande que se une de la mejor forma con el tablero en un diseño mucho más moderno. Sin embargo, no estará completamente sin control táctil, con funciones básicas así como una palanca de cambios en la consola central.

VER MÁS – Lexus LC Convertible llega a la carretera tras pasar 12 horas en una cámara de refrigeración (+VIDEO)

Por otro lado, el nuevo NX debería compartir su plataforma con el Toyota RAV4. Es probable que exista algo de inspiración con opciones de tren motriz, y no es el menor de los cuales es el cuatro cilindros de 2.5 litros de Toyota que funciona como motor NX modelo base. Parece bastante lógico que el NX también obtenga la configuración híbrida enchufable del Toyota RAV4 Prime, que puede hacer que este SUV pase a 60 mph en menos de seis segundos y al mismo tiempo conseguir superar las 40 millas de autonomía eléctrica.

El Lexus NX de próxima generación tendrá lugar su lanzamiento muy pronto, específicamente el 12 de junio.

 

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí