Es un smart watch diseñado por el fabricante de automóviles.
Porsche suma a su gama de relojes un smartwatch, el cual desarrollaron en conjunto con el gigante tecnológico, Huawei, destacando así por su diseño, los materiales con los que se hizo y su tecnología.
Su nombre es Porsche Design Huawei GT 2, y está inspirado en el diseño aerodinámico de los autos de carreras. Tiene una caja de titanio ligero de 47 milímetros, acompañada de un cristal de zafiro que protege su pantalla táctil AMOLED de 1.39 pulgadas y una resolución de 454×454 píxeles.
Esa pantalla tiene una esfera negra con señales rojas, imitando los indicadores de un tablero de automóvil, mientras la correa es de aleación de titanio con hebilla de mariposa.
Funciona a través de un procesador Kirin A1 con 4 GB de ROM y 32 MB de RAM, más una batería de 455 mAh, la cual dura alrededor de dos semanas, y puede cargarse de forma inalámbrica en menos de dos horas.
Por ser un reloj inteligente, incluye un seguimiento de datos para más de 100 modos de entrenamiento, incluyendo 17 modos profesionales y 85 modos personalizados. Entre ellos están escalada, carrera al aire libre, remo, surf, golf, tenis, calidad de sueño, etc.
VER MÁS – BMW M550i y 540i 2021 obtienen actualización de software para corregir la lentitud de aceleración
Es capaz también de dar seguimiento a todos los ejercicios y movimientos, midiendo los niveles de oxígeno de la sangre al igual que la frecuencia cardíaca. Asimismo, a través de él se puede aceptar o rechazar llamadas, ya que el dispositivo tiene una conexión Bluetooth con el teléfono celular.
Tiene muchas más opciones, que le valen un precio de 695 euros.
Redacción de GossipVehículo y fuente: AutoCosmos