Dodge Hornet Crossover estaría siendo producido según un informe

0
384
Dodge Hornet Crossover estaría siendo producido según un informe

Nuevos rumores sobre Dodge apuntan hacia la nueva llegada a esta gama por parte del Dodge Hornet.

Hatsa el momento es necesario aclarar que estos son solo rumore. En un informe publicado por Passione Auto Italiane, se asegura que el Dodge más nuevo será fabricado junto con el próximo Alfa Romeo Tonale en la planta de Pomigliano D’Arco en Italia, lo que se trataria de una información supuestamente confirmada por Stellantis

El rumor también asegura que el Dodge Hornet estara inspirado en el Alfa Romeo Stelvio. Como tal, utilizará el mismo motor GME turbo de 2.0 litros.

Si bien el informe no mencionó nada respecto a una versión híbrida del supuesto crossover de Dodge, es algo que se puede esperar, ya que el Alfa Romeo Tonale tendrá una versión PHEV, precisamente lo que afectó su programación.

Hay que resaltar que el CEO de Alfa Romeo, Jean Philippe Imparato, quería un mejor rendimiento del sistema PHEV de Tonale, lo que generó un retraso en su introducción al mercado. Debería ser revelado en noviembre, pero los desarrollos recientes aseguran que este podría no ser el caso.

VER MÁS – Dodge busca de reinventarse con el Muscle Car en plena era de los autos eléctricos

Respecto al Dodge Hornet, la placa de identificación llegó en 2006 con el Dodge Hornet Concept presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra. En 2008 surgió un rumor de que Chrysler está trabajando en la versión de producción del modelo, pero fue algo que nunca se concretó.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí