Manual de la Ford Bronco 2021 tiene 552 páginas

0
645

Definitivamente tiene todo lo que se necesita saber sobre la Bronco.

Según una filtración publicada en Broco6g.com, un foro dedicado a la nueva Ford Bronco, tenemos un libro de texto con mucha información sobre la Bronco, aprobada por abogados y que Ford podría incluir en el manual del propietario.

El fabricante de automóviles planea comenzar las entregas de la Bronco en junio de este mismo año, pero debido a la alta demanda y una cadena de suministro estresada, la fecha de lanzamiento ha seguido postergándose. Eso significa que la mayoría de los propietarios que hicieron una reserva tendrán tiempo para leer las 552 páginas del manual.

Algunos futuros propietarios de la Bronco ya han comenzado a leer el manual, y han descubierto información única.  De acuerdo con el manual en la página 107, solo los Broncos con el motor turbo de 2.3 litros Ecoboost en línea-4 se beneficiarán de un indicador de impulso original.

Descubrieron además que el sistema de arranque/parada automática de Ford se puede apagar con un botón montado en el tablero.

El manual también menciona un Ford Bronco híbrido y brinda a los propietarios una guía sobre cómo almacenar su Bronco híbrido durante más de 30 días. Asimismo, analiza la carga de la batería, ayudando a confirmar el próximo híbrido enchufable Ford Bronco PHEV.

VER MÁS – Producción de autos en México aumenta un 956% en mayo pero sigue sin llegar a niveles del 2019

Otro de lo que se descubrió fue que si desea mantener el stock de software de su Bronco y omitir las futuras actualizaciones planificadas de Ford, hay una guía para desactivar el módem integrado y sacar su Bronco de la red.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí