El verano que viene serán entregadas sus últimas unidades.
McLaren se unió a los especialistas en personalización, MSO. El último proyecto que han llevado a cabo es con uno de sus modelos más especiales, y que está próximo a llevar a cabo sus últimas entregas antes de desaparecer: el McLaren 765LT.
Este modelo es uno de los últimos ‘Longtail’ de la era moderna, y de las 765 unidades que están terminando de fabricarse para todo el mundo. Sin embargo, esta unidad concretamente es una de las más especiales fabricadas, ya que su carrocería tiene una pintura MSO Cerberus Pearl, la cual cambia de color dependiendo de cómo le pegue la luz.
Con esta técnica, muchos fabricantes de automóviles utilizan dos colores, pero en el caso del McLaren, utilizaron hasta cuatro colores, más tonos azules, morados, dorados y naranja. Esta estética también fue combinada con el aspecto exclusivo de la fibra de carbono del difusor delantero, parachoques trasero, faldones laterales, carcasas de los retrovisores y tomas de aire.
MSO completó el trabajo con una entrada de aire en el techo, llantas ultraligeras de diez radios pintadas en negro brillante y pinzas de freno naranja. Asimismo, por dentro los paneles son decorados con carbono satinado, los bordes de los altavoces y los cinturones de seguridad son decorados con naranja al igual que la barra de arnés hecha de titanio que está detrás de los asientos.
VER MÁS – BMW M550i y 540i 2021 obtienen actualización de software para corregir la lentitud de aceleración
Debajo del capó tiene un motor V8 biturbo de 4.0 litros que rinde una potencia máxima de 765 CV, y un motor con un torque máximo de 800 Newton-metros, con el cual tiene la capacidad de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 2,8 segundos, y hasta 200 kilómetros por hora en 7,2 segundos.
Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor.Es