DESCONTINUADO – Elon Musk cancela el Model S Plaid+

0
766

Incluso sin el «+», alcanzará las 60 millas por hora en menos de dos segundos.

Tesla presentó el Model S Refresh a finales de enero, prometiendo niveles de aceleración para la versión Plaid+. Aunque las entregas no han comenzado, el Plaid+ ya fue terminado. Vía Twitter, Elon Musk confirmó que ya no sucederá.

Aparentemente, el Plaid de USD 119.900 podrá ofrecer casi el mismo nivel de rendimiento que el Plaid+, de USD 149.900. Musk reitera que el Tesla Model S, que va más rápido, alcanzará las 60 millas por hora (96 kilómetros por hora) desde cero en menos de dos segundos, convirtiéndose en el «automóvil de producción más rápido jamás fabricado de cualquier tipo». Algunos diferirán con la declaración de Musk, considerando que el Rimac Nevera completa eso en 1,85 segundos, a menos de que el Plaid sea aún más rápido que eso.

Sin embargo, el Rimac es un auto completo, mientras el Tesla siendo un sedán premium de cuatro puertas en su esencia. Pero dicho esto, aún así Musk dice que «de cualquier tipo», por lo que no es una comparación tan injusta.

VER MÁS – Según Elon Musk vivimos en un universo que “Es una simulación”

Recordemos que durante un podcast la semana pasada, Jay Leno reveló que el Model S Plaid logró un cuarto de milla en 9.247 segundos a 152.09 millas por hora en Autoclub Famoso Raceway en BakersfieldCalifornia. El sitio web de Tesla afirma que el sedán es aún más rápido, mostrando un cuarto de milla en 9.23 segundos a 155 millas por hora. La página dedicada del Model S también muestra un 0-60 millas por hora en 1.99 segundos y una velocidad máxima de 200 millas por hora cortesía de tres motores eléctricos que entregan una potencia combinada de 1.020 caballos de fuerza.

De todos modos, a finales de esta semana conoceremos más detalles sobre el rendimiento, ya que Tesla está organizando un evento dedicado a la entrega del Model S Plaid el jueves.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí