Toyota Land Cruiser revela detalles de diseño en dos nuevos teaser (+VIDEOS)

0
95
Toyota Land Cruiser revela detalles de diseño en dos nuevos teaser

El próximo Land Cruiser sigue revelando avances ya que Toyota publicó dos nuevos teaser con su nuevo SUV insignia.

Pautado para ser revelado el miércoles, el LC300 muestra su diseño de luz trasera mientras revela un poco más de su diseño de la parte delantera estructurada en dos videos.

Toyota no está a favor de compartir ninguna especificación técnica relacionada con el Toyota Land Cruiser de próxima generación, pero como ya se sabe, la mayoría de ellos se han abierto camino en la red mundial.

El LC300 detectará el error de reducción al dejar caer los sedientos motores V8 de gasolina y diésel a favor de V6 mucho más eficientes con un impulso extra. Si las revelaciones recientes son reales, el motor V6 turbo de 3.5 litros generará 409 caballos de fuerza (305 kilovatios) y 650 Newton-metros (480 libras-pie) de torque. El diésel de 3.3 litros funcionará con 302 hp (225 kW) y 700 Nm (516 lb-ft).

Aparte de sus nuevas bases, la transmisión y los motores, el Land Cruiser de próxima generación tendrá un interior renovado. Debido a que incluso un todoterreno de buena reputación podría tener un toque más dinámico, Toyota presenta una versión GR Sport con un estilo un poco más rudo para agregarse al nivel de equipamiento orientado al lujo.

Ambos compartirán características de los mejores niveles de tecnología que van desde una cámara debajo de la carrocería que forma parte del sistema 3D Multi-Terrain Monitor y pantalla frontal hasta control de clima de cuatro zonas y un sistema de sonido JBL de 14 bocinas.

VER MÁS – Toyota Land Cruiser Prado 70th Anniversary Edition debuta con un aspecto lujoso en Japón (+imagenes)

Además se ha hablado de una pantalla de infoentretenimiento de 12,3 pulgadas en los documentos internos que han surgido en las últimas semanas.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here