El video espía del Mercedes GLC 2022 muestra que el crossover parece grande en el tráfico (+VIDEO)

0
630

Todavía faltan varios meses para la revelación final.

Ya ha pasado más de un año desde que vimos por primera vez al Mercedes-Benz GLC de próxima generación probando. El crossover estaba completamente cubierto de camuflaje con revestimiento sobre las fascias delantera y trasera, al igual que las unidades de iluminación de pie. Recientemente, el crossover fue capturado en video probando nuevamente, y Mercedes-Benz continúa ocultando su diseño, con las mismas cubiertas de hace un año, lo que significa que todavía faltan meses para su debut.

Cada vez que debuta, los clientes deben esperar una renovación completa por dentro y por fuera. El nuevo GLC compartirá base con la nueva Clase C, es decir, ambos tendrán un diseño similar en el interior, modernizando su interior anticuado. Se espera que reciba un grupo de instrumentos digitales y una pantalla de información y entretenimiento ubicada en la parte baja del tablero. También debería venir equipado con la última tecnología y características de seguridad de Mercedes.

Los cimientos actualizados ayudarán a aumentar la rigidez torsional del crossover mientras reducen el peso. Parece un poco más grande que el modelo anterior, pero no conocemos las medidas exactas, ya que la distancia entre ejes parece un poco más larga, aunque eso podría ser un truco de camuflaje. Las proporciones exteriores no deberían cambiar mucho con respecto a la oferta actual, aunque también tendrá diseños nuevos para la fascia delantera y trasera con nuevas láminas de metal.

VER MÁS – DESCONTINUADO – Elon Musk cancela el Model S Plaid+

Se espera que el GLC de próxima generación reciba una gran cantidad de motores de cuatro cilindros, incluso para la variante AMG de alto rendimiento. La nueva plataforma permitirá a la compañía agregar sistemas de propulsión electrificados, incluidos los híbridos enchufables.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí