CHILE – Auto chocó con un poste, se incendió y tres personas murieron en Valparaíso

0
193
CHILE - Auto chocó con un poste, se incendió y tres personas murieron en Valparaíso

En Valparaíso sucedió un trágico hecho donde ter personas fallecieron al verse involucradas en un choque de un carro con un poste donde este se incendio.

Durante la madrugada de este martes, un vehículo que transitaba por la Avenida Libertad en dirección a Concón, específicamente en la Región de Valparaíso, Chile, fue causante de un accidente que dejó tres personas fallecidas.

Luego de las 02:00 AM, el auto era conducido a una velocidad muy alta y este chocó con un poste. Tras unos cinco minutos se incendió.

Las tres personas fallecidas se encontraban en el interior del vehículo y murieron calcinadas. Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Legal (SML) de Valparaíso. Aún no se ha podido identificar a las víctimas que fallecieron.

Desde Carabineros aseguraron que “un vehículo que se desplazaba a alta velocidad impactó con un poste en una gigantografía. Producto de esto, el auto combustionó y fallecieron las tres personas que estaban dentro”.

Registros audiovisuales dan cuenta que el conductor iba a exceso de velocidad y perdió el control del mismo e impactó con la gigantografía“, dijeron.

VER MÁS – CHILE ; Intento evadir fiscalización escondiéndose en el maletero de un auto en Valparaíso (+VIDEO)

Personas que estaban en la escena del choque y oficiales de Carabineros intentaron suministrar auxilio, pero ya era tarde y no pudieron rescatar a las víctimas.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: chvnoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here