GMC Hummer EV: LEGO Ideas como una propuesta de 2,200 piezas, más real imposible

0
674

Indiscutiblemente existen gran cantidad de fanáticos de LEGO y cada una de las piezas que muestra, cuando se trata de vehículos, más aún. Para LEGO Ideas hay una nueva propuesta con la Hummer EV. ¡Esperamos que llegue pronto!

Este nuevo proyecto de LEGO Ideas, requiere de una votación de 10,000 votos fijos para pasar de ser un proyecto a un prototipo real y ser fabricado y comercializado.

El Hummer EV es tan real como el verdadero a simple vista. Entrando a producción para el año entrante.

Este vehículo en escala está tan perfectamente diseñado, que contiene todo su imponente diseño, resaltando además los rasgos característicos, las grandes defensas y las llantas de gran tamaño a todoterreno.

Si se observa el interior del vehículo se pueden ver los detalles como los asientos originales y las mismas pantallas del tablero que simula la cabina.

El GMC Hummer EV 2022 de LEGO, está realizado en 2,200 piezas por su creador (Alain B), quien tuvo que fabricar materiales extras que difieren de los típicos bloques de LEGO, para conformar partes como el techo extraíble en plástico transparente, para simular vidrio.

Esta magnífica pieza posee cuatro motores eléctricos que se encuentran colocados a cada extremo de las cuatro ruedas, para impulsar el modo cangrejo del modelo real, por tracción total.

Posee además suspensión de ajuste junto a todas sus puertas, incluyendo la del cofre y zona trasera, la cual produce el sistema MultiPro de GMC. Todas completamente funcionales.

Este proyecto se presenta bastante importante y llamativo, por lo que si LEGO logra fabricarlo, los usuarios de estas piezas de colección se encontrarán ante un monstruo bastante completo y con cierta dificultad de ensamblado, algo muy parecido al modelo de Land Rover Defender.

Redacción gossipvehiculo fuente motorpasion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí