MetLife en Español: seguro de autos, análisis, ventajas, desventajas y mas

0
17

En la actualidad la compañía de seguros para automóviles MetLife, ofrece una gama de opciones interesantes y llamativas a la hora de elegir el mejor seguro para proteger tu auto. Entre sus planes brinda al usuario una serie de ventajas como descuentos, tarifas, coberturas y otras opciones que pueden ser ideales y que se adaptan de acuerdo a tu necesidad.

Visitar Pagina Web

Revisión de seguros de automóviles de MetLife 2021
Revisión de seguros automóviles

¿Las ventajas de MetLife son suficientes?

Cuando se trata de obtener la mejor opción para asegurar tu coche, piensa en el seguro de vehículos que ofrece MetLife, te damos a conocer todo lo que envuelve la cobertura, el proceso de reclamos y el servicio de al cliente. Además de comparar de MetLife Auto con los más destacados proveedores de seguros.

Cuando adquieras un seguro de coche, es importante que busques cotizaciones con otros proveedores, que te permita comparar las tarifas y cobertura. Debes tener presente que hay ciertos factores que contarán al momento de comprar una póliza como es la compañía de seguros, marca y modelo del coche, historial de conducir y tu edad, pueden afectar el monto de la prima.

En este post te estaremos hablando de los siguientes aspectos:

  1. Descripción amplia del seguro de vehículos de MetLife
  2. Cobertura del seguro de vehículos de MetLife
  3. Descuentos del seguro de automóvil de MetLife
  4. Cuánto cuesta la cobertura de MetLife
  5. Cotizaciones y confirmaciones de MetLife
  6. Opiniones de otros sobre el seguro de vehículos MetLife
  7. Nuestro veredicto acerca del seguro de automóvil de MetLife
  8. Nuestros proveedores sugeridos

Descripción del seguro de vehículos de MetLife

Revisión de seguros de automóviles de MetLife 2021
Seguro de vehículos de MetLife

MetLife es una compañía que resalta entre los competidores por las coberturas, los servicios y otros complementos excepcionales. Ofrecen a los clientes la facilidad de manejar los servicios obtenidos vía online, o recibir el apoyo de un agente autónomo.

La gran parte de los descontentos acerca de MetLife, se originan en clientes a causas de fallas en gestiones de reclamos.

Un poco de MetLife

Es una compañía creada en el año 1868 como proveedor de seguros de vida, actualmente MetLife y sus empresas filiales son líderes en el mercado de seguros y ahorros. La sede en la ciudad de Nueva York, tiene un aproximado de 100 millones de potenciales clientes en todo el mundo, brinda sus servicios a más de 90, de las 100 más importantes empresas de Fortune 500 en los Estados Unidos. Aparte de su sólida y tenaz presencia en 50 países alrededor del mundo. Con el ofrecimiento de sus llamativos paquetes de seguros de vida, coches, hogar, accidentes, salud e inquilinos, aparte de los servicios de ahorro y jubilación.

Cobertura del seguro de vehículos de MetLife

Revisión de seguros de automóviles de MetLife 2021
Cobertura del seguro de vehículos de MetLife

El seguro para coches de MetLife, se encuentra a disposición en los 50 estados y en el Distrito de Columbia, Estados Unidos. A pesar, que brinda una protección comparativa a la gran parte de las otras compañías de seguros de vehículos, es importante señalar que MetLife posee la alternativa de una póliza de 12 meses en vez de la póliza de 6 meses estándar en el mercado de seguros para coches. Este aspecto, es una ganancia para los clientes que no desean enfrentar incrementos de los montos de las primas semestralmente.

Alternativas de cobertura

En este punto, vamos a comenzar con lo elemental. MetLife, cuenta con varios tipos de cobertura estándar, que son ansiadas y esperadas por la gran parte de los conductores. Se refieren a ofertas que cumplen con las exigencias y requisitos de cualquier Estado, así como ofrecen seguridad y confianza.

Cobertura de MetLife: cobertura de responsabilidad por lesiones físicas y daños a la propiedad. Cancela la atención médica, y daños a la propiedad de terceros en caso que usted haya incurrido en negligencia durante el accidente.

Cobertura de colisión: cancela los daños de tu vehículo cuando está en una colisión.

Cobertura completa: cancela los daños de tu vehículo, si sufre lesiones durante un acontecimiento que no sea una colisión, como una tormenta o robo.

Protección contra lesiones personales-cobertura de pagos médicos: cubre tus propios gastos por atención médica por el accidente, sin importar de quien sea la responsabilidad.

Cobertura para conductores sin seguro o con seguro insuficiente:   cancela los gastos de tus facturas médicas y la reparación del coche, en caso de tener un accidente que no tenga seguro o que sea insuficiente.

Cobertura de protección garantizada de activos (GAP): cubre la brecha entre lo adeudado del arrendamiento o préstamo del vehículo a su valor presente, en caso que sea totalizado.

Seguro exclusivo de MetLife

Revisión de seguros de automóviles de MetLife 2021
Seguro exclusivo de MetLife

La compañía MetLife, aparte de las clases de cobertura estándar para vehículos, igualmente ofrece seguros exclusivos para coches específicos, así como para otros tipos que contienen:

  • Seguro ATV
  • Seguro de auto comercial
  • Seguro de auto clásico
  • Seguro de embarcación
  • Seguro de motocicleta
  • Seguro de scooter
  • Seguro de viaje compartido, a disposición únicamente para conductores de Colorado, Illinois, Lyft en California, Texas y Washington.

Ventajas adicionales

Una vez que adquieres un seguro de coche de la compañía MetLife, igual te puede interesar:

Asistencia de remolque y en la carretera

Entre los beneficios que ofrece MetLife, es que cubre el costo de ciertos requerimientos que tengas en la carretera.

Cobertura del costo por sustituir piezas principales

MetLife, en su afán de proteger al conductor cubre el gasto total por sustituir algunas piezas del coche, sin importar el estado de desgaste.

Cobertura de reembolso del automóvil alquilado

La compañía de seguros MetLife, cubrirá los gastos del coche alquilado, al tanto que tu automóvil es completamente reparado.

Equipo de sonido personalizado

En caso que a tu vehículo le instales un sistema de sonido nuevo proveniente de una casa de accesorios, la compañía MetLife también lo asegura.

Reemplazo de automóvil nuevo

Si fuera que tu vehículo nuevo alcance previo de 1 año o 15,000 millas, la compañía MetLife, reconoce el costo de reemplazo sin contar con el efecto de depreciación.

Reparaciones de vidrios sin deducibles

Esto quiere decir, que MetLife, renuncia al deducible por concepto de reparación de las ventanas pequeñas o de los parabrisas.

Seguro de automóvil de alquiler

MetLife, cubre todos los gastos cometidos durante el accidente, mientras que se conduce un vehículo alquilado.

MetLife MyDirect

Revisión de seguros de automóviles de MetLife 2021
MetLife MyDirect

Muchos conductores quieren administrar las pólizas de seguro de sus vehículos,  lo que pueden hacer vía online, MetLife tiene a la disposición un portal “MyDirect”. Esta opción ofrece llamativos descuentos en la póliza de seguro, que va a depender de los Estados a donde los titulares tengan las pólizas MyDirect.

Descuentos del seguro de automóvil de MetLife

Entre las ventajas que aporta MetLife, es que posee una cantidad considerable de descuentos en comparación con otros mercados de seguros para vehículos. Para mayor información, te mostramos a continuación cuando proceden:

Descuento por conductor seguro

Puedes optar por un buen descuento en caso que no sufras de accidentes o condenas en el registro por un lapso de tres años.

Descuento en educación para conductores-manejo defensivo

En caso que hayas recibido recién un curso de formación para conductores y los has aprobado, puedes optar para tener el beneficio.

Descuento de frenos antibloqueo

En caso que tu vehículo tenga instalado el sistema de frenos antibloqueo, es una de las alternativas que te permiten conseguir un descuento.

Descuento en funciones de seguridad

Los conductores que tengan vehículos con bolsas de aire instaladas desde su fabricación, así como cinturones de seguridad automáticos, pueden beneficiarse de descuentos.

Descuentos para conductores mayores

Los conductores que tengan edades comprendidas entre 50 y 65 años de edad, son elegibles del sistema de descuentos.

Descuento del sistema antirrobo

Si el vehículo a asegurar tiene instalados dispositivos que hacen difícil el robo del coche, tales como sistemas de encendido y corte de combustible, alarmas o componentes de bloqueo del capo y las llantas, tiene gran probabilidad de optar por un descuento.

Descuento de pólizas múltiples

Si fuera que el empleador está bajo el programa de seguro grupal de MetLife, con toda seguridad puede hacerse a obtener ahorros significativos.

Descuentos para varios vehículos

MetLife, ofrece un lucrativo descuento cuando la operación es asegurar varios automóviles.

Descuento de pólizas múltiples

La compañía MetLife, tiene un plan de ofrecer un descuento especial en casos que la póliza sea para asegurar el vehículo y la vivienda.

Descuento por millas limitadas

MetLife, también ofrece la opción de descuentos por millas restringidas, en caso que conduzcas por debajo de 7,500 millas anuales.

Descuento especial para estudiantes

MetLife, tiene un atractivo descuento para estudiantes que cursen estudios por tiempo completo, y que sean menores de 25 años de edad.

¿Precios de la cobertura de MetLife?

Revisión de seguros de automóviles de MetLife 2021
¿Precios de la cobertura de MetLife?

Las tarifas del seguro de coche, van a cambiar significativamente de acuerdo a ciertas variables tales como: la edad, dirección, historial de conducción, tipo de automóvil y promedio de millas recorridas y puntaje de crédito. Sin embargo, MetLife, siempre está dispuesta a proponerte una póliza más atractiva que la competencia. La gran parte de las revisiones de seguros de vehículos de MetLife, disponen las cotizaciones en línea, con las tarifas promedio de acuerdo al Estado.

Cotizaciones y confirmaciones de MetLife

MetLife, cuenta con un práctico proceso de solicitud y cotizaciones en línea haciendo muy fácil el proceso de seguro del vehículo.  Para que recibas una cotización, lo único que requieres es suministrar tus datos, tales como: dirección, profesión e información del automóvil.

Revisión de seguros de automóviles de MetLife 2021
Cotizaciones y confirmaciones de MetLife

En caso que estés de acuerdo con la cotización ofrecida, puedes llenar la solicitud de la póliza en línea, es una opción para quienes están interesados en adquirirlas a tiempo. Pero, si eres de las personas que les gusta que los atiendan telefónicamente o personalmente, puedes programar una cita con un agente para completar los datos de la solicitud de seguro de vehículos.

En caso que requieras conocer una cotización rápidamente, para comparar con otras compañías con respecto a MetLife, puedes contactar el número telefónico (844) 246-8209, así como usar la siguiente herramienta:

Reclamación (es)

Para realizar un reclamo, la línea directa de reclamos se encuentra disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, o ejecutarlo por medio de la aplicación Móvil MetLife. Esta aplicación te acepta registrar detalladamente las causas del accidente y cargar fotografías, beneficiándote en ahorrar tiempo y minimizar esfuerzos futuros.

Revisión de seguros de automóviles de MetLife 2021
Reclamación (es)

Puede ser que el procedimiento de reclamos de seguros de vehículos, ofrecidos por MetLife, no sea tan efectivo en rapidez y facilidad. Según estudio de satisfacción de reclamos de vehículos llevados a cabo en el 2019 en Estados Unidos, JD Power le dio la puntuación de 3 en base a 5 en satisfacción de reclamos por parte de clientes.

Nuestra averiguación arrojo que los clientes estaban inconformes por la falta de comunicación por parte de los ajustadores de reclamos, y mucho lapso de espera durante el reclamo.

Opiniones de otros acerca del seguro de vehículos de MetLife

La compañía MetLife Auto, luce poseer censuras inclusive por parte de nombres nacionales de la propia industria. Actualmente, AM Best, le otorga una calificación a MetLife como excelente debido a estabilidad financiera, a pesar que, la clasificación de MetLife por parte de la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros (NAIC) no es muy estable. Mientras que Better Business Bureau (BBB) sostiene que MetLife tiene en su haber una buena porción de reclamos de sus clientes.

Revisión de seguros de automóviles de MetLife 2021
Opiniones de otros acerca del seguro de vehículos de MetLife

Mostramos seguidamente, ciertas opiniones por parte de los clientes quejándose de acerca de MetLife:

“Una estrella es una calificación demasiado alta para esta empresa. Tuve un accidente en mayo y apenas he podido comunicarme con mi ajustador. La llamo para suplicarle que me devuelva la llamada, y todavía no recibió una respuesta. Entró el mes julio previo a que recibiera un cheque por mi automóvil (no fue discutido con mi ajustador, quizás por alguna otra persona del Departamento.  Todavía estamos trabajando para conocer la responsabilidad y me han dejado en la oscuridad”.- Jennifer C. a través de BBB

“Un tipo golpeó mi coche estacionado cuando estando adentro.  Claramente no es mi culpa. La persona de reclamos no devolvía las llamadas telefónicas ni los correos electrónicos,  me llevo semanas llegar al punto para hacer una cita para reparar mi coche. Planeo decirles a todos los que conozco sobre mi terrible experiencia con esta empresa. Y a cualquiera que lea esto, no los utilice para el seguro de su coche”. – Allison a través de BBB

Nuestro veredicto acerca del seguro de automóvil de MetLife

Revisión de seguros de automóviles de MetLife 2021
Nuestro veredicto acerca del seguro de automóvil de MetLife

Ciertamente, luego de revisiones en relación al procedimiento de reclamos, MetLife luce una buena alternativa para muchos conductores. La compañía brinda a los clientes significativos descuentos y tipos de coberturas especiales que en definitiva los posiciona en buen nivel con respecto a la competencia. Otro punto a su favor, es que MetLife posee la alternativa para trabajar con un agente local o administrar todo en línea, permitiendo elegir lo mejor según las necesidades.

Nuestros proveedores sugeridos

Una de nuestras recomendaciones es comparar precios para conseguir tarifas y coberturas óptimas de seguros de vehículos que se ajusten a los requerimientos personales.

Para obtener mayor información y hacer comparaciones de proveedores, puedes comunicarte al número telefónico (844) 246-8209, o en su defecto utilizar la siguiente herramienta.

Revisión de seguros de automóviles de MetLife 2021
Nuestros proveedores sugeridos

Es importante, que antes de tomar la decisión por el seguro de vehículos MetLife, te sugerimos consultar las compañías que obtuvieron 4.5 de 5 estrellas, en nuestro ranking las mejores en el área de seguros de automóviles 2021, resultaron:

Geico: Mejor en general. Se trata de uno de los más destacados proveedores de seguros de vehículos en el país. Es muy conocida por sus tarifas económicas, siendo una buena alternativa para personas con presupuesto restringido.

Tanto MetLife como Geico, ofrecen servicios de cobertura de viaje compartido, asistencia en la carretera y reembolso de vehículos de alquiler, así como la combinación de seguro de hogar, autos y más. Geico, posee una página web de primera línea, y una aplicación para teléfonos inteligentes, permitiendo a los usuarios administrase en cualquier instante sin tener la necesidad de contactar a un agente local.

Progresivo: mejor opción para usuarios de alto riesgo

Revisión de seguros de automóviles de MetLife 2021
Progresivo: mejor opción para usuarios de alto riesgo

En la actualidad, otro nombre resonante es Progressive, tercer proveedor de seguros de vehículos más grande de todo el país. Su extensa cobertura, ventajas adicionales la posicionan como una ideal alternativa para muchos conductores. Para conseguir una cotización, puedes utilizar el nombre del precio®, se trata de una aplicación que permite comparar las alternativas de cobertura simultáneamente, y conseguir la mejor alternativa.

Los conductores que usan Progressive, así como el seguro de vehículos MetLife, los conductores tienen la opción de la cobertura GAP, y protección de piezas, como la alternativa de agrupación. Sin embargo, Progressive brinda una cobertura extra que MetLife no posee, como es los planes de viajes compartidos y amplios (incluyendo Lyft y Ubert), protección para mascotas en caso de lesiones, y una caja de ahorros con deducible. Les recomendamos leer la revisión de seguro progresivo para que conozca más detalles acerca de la cobertura.

Metodología

Revisión de seguros de automóviles de MetLife 2021
Progresivo: mejor opción para usuarios de alto riesgo

En aras de ofrecer información exacta y objetiva a los usuarios, nuestro equipo de revisión de especialistas recabo datos de varios proveedores de seguros de vehículos, para determinar la clasificación de las más óptimas aseguradoras. Las empresas, obtienen un puntaje en las siguientes categorías, y la puntuación general es de 5.0 estrellas.

Cobertura

La calificación se fundamenta en los tipos de seguros disponibles, los límites máximos de cobertura y las pólizas adicionales.

Costos y descuentos

Nuestro equipo experto dedicado a investigar, verifica los ejemplos de cotizaciones con una muestra de conductores por cada Estado. Las empresas con precios económicos y más opciones de descuento en seguros de vehículos, adquieren las mejores puntuaciones.

Disponibilidad

En este punto se consideran la disponibilidad que existe en cada Estado, al igual que las excepciones para grupos de conductores específicos.

Posición en la industria

Las compañías aseguradoras que poseen calificaciones financieras estables y prácticas comerciales dirigidas al cliente, se hacen a las calificaciones mayores en esta categoría.

Servicio al cliente: se verificaron los comentarios por parte de los clientes, y los análisis de experto en consumidores como JD Power.

Tecnología

Las aseguradoras de vehículos con aplicaciones móviles, servicios de tecnología avanzada en la web, y telemática poseen altas probabilidades de satisfacer oportunamente los requerimientos de los consumidores.

Redaccion gossipvehiculo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here