PERÚ – Milena Zárate se descarga contra Sheyla Rojas tras escándalo de los autos de lujo

0
387
PERU - Milena Zárate se descarga contra Sheyla Rojas tras escándalo de los autos de lujo

Milena Zárate ha emitido opinión sobre Sheyla Rojas y el escándalo en el que esta se ha visto envuelta recientemente.

Sheyla Rojas se encuentra envuelta en una polémica luego que un policía mexicano señalara que la modelo originaria de Perú pasaría a ser investigada luego de publicar algunos videos en las que aparece con sus lujosos autos.

Milena Zárate se atrevió a emitir su opinión sobre el momento que tendría que pasar Rojas si se comprueba que los vehículos tenían placa falsa.

A ella no le importa de dónde vienen esos autos, porque una persona que se va a vivir con alguien que acaba de conocer y que no tiene el menor reparo de dejar a su hijo, es porque realmente no le importa dónde está metida“, aseguró.

De igual forma, Milena Zárate cree que en algún momento Sheyla Rojas será descubierta, pues terminará por dañar sin querer a su familia, por lo que deberá regresar a Perú.

Es lamentable porque tiene una familia y, a veces, terminamos dañando a esas personas. En algún momento pisará fondo para darse cuenta que es prioridad en la vida, declaró.

Milena Zárate no quiso aconsejar de ninguna manera a Sheyla Rojas, ya que piensa que está tiene la suficiente edad para saber las consecuencias que podrían traer sus actos y afectar a su hijo.

VER MÁS – Los videos de Sheyla Rojas mostrando lujosos autos que llamaron la atención de las autoridades mexicanas (+VIDEO)

Está bastante grandecita, pero me da pena porque tiene un hijo y no lo ve hace meses“, agregó la antante.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: elpopular

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí