Revelan nuevo teaser de la variante del Bugatti Chiron antes del debut

0
44

El nuevo modelo Bugatti Chiron es una variación que puede estar familiarizada con el Chiron Super Sport 300+. Esta nueva versión está a punto de salir al mercado, justo para el 8 de Junio.

BUGATTI CHIRON

Nueva variante del Bugatti Chiron antes de su debut del 8 de junio

El modelo del Bugatti Chiron está por llegar a la pista, en base a la campaña de este impresionante hipercoche. Para el 8 de Junio este impresionante vehículo realizará su tan esperado debut. ¡No debe perdérselo!

Aunque la imagen teaser en sí no revela nada en absoluto, más que un Quirón de color blanco con las luces encendidas. Una gran turbina ubicada al fondo, permite imaginar que el auto está dentro de un túnel de viento en el cual se realizan pruebas para optimizar su aerodinámica. Sin embargo, existen algunas modificaciones interesantes en la imagen.

Cabe destacar la posibilidad de que este diseño del Bugatti Chiron, sea una prolongación del Chiron Super Sport 300+, como ya hemos mencionado.

A principios de 2019 realizó su debut anunciando que no llegaría al público sino hasta mediados del 2021, por lo que este es el momento justo de su aterrizaje en la gran pista.

La compañía tenía como principio la construcción de 30 prototipos. Mientras que el modelo único original tenía una capacidad de 304.773 millas por hora (490.484 kilómetros por hora), la versión para el mercado prometía una velocidad limitada electrónicamente de 273.4 mph (440 kph).

El Bugatti Chiron Super Sport 300+ utiliza el motor W16 quad-turbo de 8.0 litros con 1.578 caballos de fuerza del Centodieci .

Posee una carrocería pulida para ser más resbaladiza en la carretera al contacto con el aire, incluyendo una parte posterior de cola alargada.

El Chiron Super Sport 300+, tiene unas especificaciones en su producción bajo un costo principal de 3,5 millones de euros (3,9 millones de dólares en ese momento o 4,3 millones de dólares en la actualidad).

Cabe la posibilidad de añadir una jaula antivuelco y eliminar el limitador de velocidad electrónico.

En base a los análisis mostrados, para los usuarios será factible obtener acceso a las pruebas Ehra-Lessien del Grupo VW, donde se encuentra un óvalo con una recta de 5,4 millas (8,7 km) para soltar la velocidad del vehículo.

Redacción de gossipvehiculo/ Fuente: Bugatti

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here