Concepto del VW Arteon Big Sur 2021 es revelado con un color particular (+IMAGENES)

0
628
Concepto del VW Arteon Big Sur 2021 es revelado con un color particular

El concepto del VW Arteon Big Sur 2021 llega luciendo un color bastante paryicular.

Volkswagen dice que el estilo de dónde se inspiraron es en el área verde de la costa de California. La producción comenzó con un Arteon SEL Premium R-Line 2021. Ahora lo cubre una capa de vinilo verde bosque. También hay una fascia delantera modificada con ajustes en los divisores y piezas de los lados sobre la versión estándar. Una suspensión baja de 1,5 pulgadas (3,81 centímetros). El auto viaja sobre ruedas monobloque de fundición Rotiform TUF-R de 20″ con un acabado negro brillante.

Queríamos que el automóvil detuviera a la gente en seco y anunciara: ‘¡Estoy aquí!’”, aseguró Gil Plasencia de FMS Automotive, que fue una de las empresas que contribuyó a la construcción.

La instalación de esta cubierta tardó entre 50 y 60 horas. El proceso abarco el quitar las puertas, el capó y la tapa del maletero. Para una apariencia mas uniforme, el revestimiento de vinilo cubre incluso las las puertas interiores y las piezas de los lados de la carrocería.

El Volkswagen Arteon 2021 verde será parte de la Flota de este 2021. Aparecerán eventos enfocados en la automoción de todo Estados Unidos.

El modelo actualizado tiene un estilo por la parte de afuera más elegante y un interior revisado con controles digitales para el sistema HVAC. También se ve un grupo de instrumentos digitales de 10,3″.

VER MÁS – Escándalo relacionado con las emisiones contaminantes llega con nuevas multas en Europa para BMW y VW

Debajo del capó, se halla un cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros que genera 268 caballos de fuerza (200 kilovatios) y 258 libras-pie (350 Newton-metros) de torque. Este es propulsado a través de una transmisión automática de ocho velocidades con tracción delantera o tracción total.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí