Ferrari V6 Hybrid fue espiado mientras se enfocan en detalles técnicos (+FOTOS ESPÍA)

0
182

Se espera que use un V6 biturbo y al menos un motor eléctrico.

Los espías de Motor 1 han enviado un nuevo lote de imágenes que muestran prototipos del próximo rival del McLaren Artura que trae Ferrari, con el nombre en código F171. Ambos parecen tener la carrocería de producción completa escondida debajo del grueso camuflaje.

Fotos espía del Ferrari V6 Hybrid

Los prototipos fueron capturados en casa, en Maranello, dando la sensación de un diseño de aspecto afilado similar al Ferrari SF90 Stradale. Los faros LED se asoman a través del camuflaje, mientras las luces en la parte trasera tienen una disposición cuádruple. Se dice que las puntas de escape dobles son falsas.

Se dice que usa un motor V6, posiblemente una configuración de doble turbocombinado con un motor eléctrico. Hay informes contradictorios sobre el motor de combustión, y algunos afirman que estará relacionado con la unidad “Nettuno” utilizada por el Maserati MC20, mientras otros dicen que es un molino completamente diferente.

Motor Trend dice que toda la plataforma la tomará prestada del nuevo superdeportivo de Modena, pero será modificado para admitir un tren motriz híbrido enchufable. Eso significa que debería tener algún tipo de rango eléctrico, pero la configuración híbrida se centrará principalmente en el rendimiento.

Se dice que la potencia combinada podría superar los 800 caballos de fuerza, algo que parece demasiado para lo que será el auto de nivel de entrada de Ferrari. Supuestamente, la potencia llegará a través de una transmisión automática de ocho velocidades y doble embrague.

VER MÁS – Chevrolet Traverse 2022 pierde su equipamiento base aumentando su precio inicial

Sin embargo, Motor Trend no excluye la posibilidad de un modo de tracción delantera al instalar un par de motores eléctricos en el eje delantero.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here