Ford Maverick 2022: características, autonomía y precio (+ imágenes y vídeos)

0
1297
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022

Ford Maverick 2022, la camioneta compacta con 40 MPG. Muchos lo esperaban con ansias ya que viene con características extraordinarias. Los expertos del mundo automotriz aseguran que viene  con un  EPA estimado de 64 kilómetros o 40 millas por galón en ciudad, asimismo, el tanque de gasolina ofrecerá hasta 500 millas u 800 kilometros y es considerado el pickup híbrido más económico del mercado.

Ahora bien, es importante dejar claro que hace algún tiempo la compañía Ford informó que interrumpiría la fabricación de la mayoría de sus coches, a excepción del legendario Ford Mustang cupé y convertible, asimismo, se enfocaron completamente en crossovers , SUV y camionetas más rentables. Cabe mencionar que muchos no estuvieron de acuerdo con la medida y ante esta situación Blue Oval ofreció una gran solución, un auto con rendimiento y capacidad extraordinaria, se trata de la camioneta compacta Ford Maverick 2022.

Características del Ford Maverick 2022

Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022

El Ford Maverick lo conseguirá a un precio de 19,995 US$. Es considerada el pickup más pequeño de Ford, tiene 199.7 pulgadas de largo y 68.7 pulgadas de alto, 11.1 pulgadas más corto y 2.4 pulgadas más bajo que el Ranger.

Vendrá con un estilo de carrocería, una cabina doble de cuatro puertas con una caja de carga de 54. 4 pulgadas. Estas características tambien lo convierten en una de las pickup más pequeñas del mercado en Estados Unidos. Algunos consideran que este modelo podrá atraer a compradores de crossover y hatchback al grupo de Maverick.

Por otro lado, te agradará saber que las opciones de motor de cuatro cilindros serán de gran ayuda: un híbrido eficiente o un EcoBoost robusto.

Motor y rendimiento del Ford Maverick 2022

Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022

El híbrido estándar de cuatro cilindros en línea de 2.5 litros de Maverick puede producir 191 caballos de fuerza, lo que equivale a 142 kilovatios en total. No te gustará saber que las clasificaciones de torque combinadas no están disponibles, sin embargo, el mismo motor en el Escape Hybrid es bastante fuerte, esto gracias al motor eléctrico.

Está acoplado a una transmisión continuamente variable , por lo tanto el híbrido envía potencia sólo a las ruedas delanteras. No obstante, a los compradores les fascinará la clasificación estimada de 40 millas por galón en la ciudad. Por otro lado, debe saber que el Ford Maverick 2022 es el híbrido más económico del mercado, entre todos los coches, camionetas y SUV.

Hay que destacar que los que desean el poder se mostrarán más interesados en el motor EcoBoost opcional, se trata de una unidad de 2.0 litros que ganó el Bronco Sport una carrera de resistencia. Es capaz de generar 250 hp y 277 libras-pie , con una transmisión automática de 8 velocidades y tracción delantera estándar o tracción total opcional. Debe saber que Ford hasta el momento no ha publicado estimaciones de economía de combustible para ninguna de las configuraciones, sin embargo, el Bronco Sport 2021 obtiene 21 mph en ciudad, 26 en carretera y 24 mpg combinado con su tracción total estándar. Cifra casi lo mismo para el Maverick AWD, que pesa aproximadamente lo mismo que un Bronco Sport Badlands, y un poco mejor para la camioneta pickup de tracción delantera más liviana.

Te gustará saber que el híbrido Maverick es mejor que la configuración más económica del Hyundai Santa Cruz, un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros de aspiración natural con aproximadamente 190 caballos de fuerza que logra 21 mpg en ciudad. Asimismo, el EcoBoost también debería ser un poco más parsimonioso que el Santa-Cruz 2.5T, combinado de 22 mpg.

Exterior Ford Maverick 2022

Ford Maverick XL 2022
Ford Maverick XL 2022
Ford Maverick XL 2022
Ford Maverick XL 2022
Ford Maverick XL 2022
Ford Maverick XL 2022

El Maverick se caracteriza por ser más erguido y viene con un estilo bastante tradicional. Viene con una barra de parrilla ancha y faros LED estándar con un diseño de abrazadera en C. Los rieles horizontales de la cama y las aberturas cuadradas de las ventanas fomentan la conexión entre el Maverick y los modelos anteriores. Asimismo, viene con la línea del cinturón plana , también tiene un detalle muy pequeño en la superficie debajo de los espejos laterales que recuerdan las ventanas recortadas de la Serie F.

En cuanto a la parte trasera, viene con luces grandes y un portón estampado similar al estilo de un Ranger 2021. En líneas generales da la impresión de ser muy deportivo, sin embargo, decepciona por los faros de gran tamaño mal proporcionados. Los expertos consideran que una parrilla delantera de estilo Bronco se adaptaría mejor a la personalidad de la camioneta. En el interior , un punto de bronce de aspecto técnico anima el tablero ancho y de cara del Maverick. Hay que destacar que el mismo acabado que aparece en los paneles de las puertas y los compartimientos de la consola le da vida a la imagen de la cabina con interesantes opciones de diseño, asimismo, viene con una consola central y una elegante textura cruzada en el tablero y los paneles de las puertas.

Por otro lado, las superficies únicas ocultan muy bien los materiales,  brindándole a los pasajeros un ambiente realmente agradable cuando se trata de viajas.

Interior y sistema de infoentretenimiento de Ford Maverick 2022

Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022

Ford Maverick 2022 destaca en el mercado por estar bastante equipado. Viene con una pantalla táctil de 8.0 pulgadas (estándar) , este hace uso del extraordinario sistema de información y entretenimiento Sync 4 con Apple CarPlay y Android Auto con cable. Este maravilloso auto también viene con la tecnología Ford Co- Pilot360 estándar que incluye: Frenado posterior a una colisión, faros, luces altas automáticas, tomacorrientes delanteros y traseros de 12 voltios y un módem WiFi 4G LTE.

Es de destacar que su interior cuanta con algunas soluciones inteligentes de gestión de carga entre las que resaltan, las ranuras del Sistema de anclaje integrado de Ford diseñadas para una variedad de accesorios extraíbles como: portavasos y ganchos para bolsas de la compra.

Por otro lado, Ford planea poner la geometría de la ranura a disposición del público , esto es bastante positivo porque permitirá a los propietarios imprimir en 3D sus propias soluciones. Hay que señalar que una de esas ranuras la ubica en la consola central trasera, con algunas más en la gran bitácora debajo del asiento trasero. También hay que resaltar los reposabrazos de las puertas ranuradas que se encargan de separar los interruptores de la ventana del reposabrazos. La ranura crea un espacio vertical sobre el bolsillo de la puerta para un portabotellas de 1 litro. Además, permite que el asiento trasero se adecué a una bicicleta de montaña ya que el neumático trasero se ajusta en la ranura para así sostener la bicicleta en posición vertical.

En cuanto a la cabina, viene con algunos cubículos en la consola central alrededor del selector de marchas giratorio. Asimismo, viene con un compartimiento grande en el apoyabrazos central y 2 ranuras cerca de la pantalla táctil central, ideales para una billetera. Por otro lado, los asientos de tela son  estándar en el XL, mientras que los del XLT vienen con una tela a cuadros única y los del  Lariat destacan por su piel sintética.

Todos los modelos ofrecen Co-Pilot360 Assiste opcional, añadiendo monitoreo de punto ciego y asistencia para mantenerse en el carril. Asimismo, la actualización de asistencia del Lariat también viene con un control de crucero adaptativo, centrado de carril y sensores de estacionamiento traseros.  El XL y XLT vienen con una pantalla estándar de productividad de 4.2 pulgadas en el grupo de medidores y el lariat cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas.

Capacidad de Ford Maverick 2022

Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022

En esta sección resaltaremos la capacidad de esta extraordinaria camioneta . Primero debe saber que cada Ford Maverick viene con una capacidad de carga útil de 1,500 libras (tanto o más en algunas unas camionetas medianas). La perspectiva de un híbrido de 40 mpg que sea capaz de transportar un auto súper grande o 37 bolsas de mantillo atrae bastante a los consumidores.

Te agradará saber que el híbrido y el EcoBoost son capaces de remolcar hasta 2,000 libras. Las clasificaciones de remolque como de carga útil parecen estar a la altura de los estándares de la mayoría, ya que es más probable que carguen un bote de pesca en lugar de un yate de vela.

El remolque absoluto del Maverick no tiene tanta capacidad en comparación con el Santa Cruz, mientras que la camioneta surcoreana es capaz de remolcar 5, 000 libras en su especificación turbo más alta, sin embargo, la base de cuatro litros y 2.5 litros puede remolcar 3, 500 libras.

Es importante destacar que Maverick viene con un paquete todoterreno FX4 (opcional), pero sólo está disponible en camiones equipados con el motor EcoBoost y tracción total. En cuanto al paquete, eviene con neumáticos más altos, control de descenso de pendientes y 2 modos todo terreno adicionales para el selector de conducción.

Por otra parte, hay que resaltar que viene con una puerta trasera multifuncional que puede colocarse en una posición parcialmente hacia arriba, esto permite que las hojas de madera contrachapada  queden planas en la caja de carga. Al bajar la puerta se expondrá un piso de la cama de 6 pies con amarres de las esquinas superiores de la cama trasera.

Te  agradará saber que las ranuras ubicadas en el revestimiento de la caja permiten al propietario dividir la carga utilizando piezas cortadas de madera de 2×4 o 2×6. Los expertos consideran que este tipo de camioneta es ideal para las personas que practican actividades al aire libre y prefieren mantener todo lo que llevan separadas de las bolsas de lona y las neveras portátiles.

Lo que debe saber de Ford Maverick 2022

Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022

El Ford Maverick XL 2022 da la impresión de tener un precio extraordinario a pesar de sus características estándar de seguridad, sistema de información, entretenimiento y carga. Hay que resaltar que el XLT viene con un control de crucero, llantas de aleación, espejos exteriores y otras características, deberá pagar por el un precio inicial del 22, 280 US$. Lariat que viene con molduras de cuero sintético, iluminación ambiental, una rueda forrada en cuero, ventana trasera eléctrica deslizante y puertos USB tiene un costo de 25, 490 US$. Entre tato, cada nivel de equipamiento ofrece el EcoBoost e 2.0 litros por 1,085 US$ y la tracción total es una opción de 2, 220 US$.

Hay que resaltar que tanto el XLT como el Lariat estarán disponibles con el paquete todoterreno FX4, así como también algunos paquetes de actualización opcionales diferentes. Por otro lado, una XLT FX4 súper equipada podrá costar hasta 30, 000 US$, esto no parece una muy buena oferta para un auto de aventuras diaria para todo clima.

Ford Maverick 2022 estará a la venta en otoño del 2021, y el fabricante de coches está tomando reservas desde este momento.

Veredicto

Ford Maverick lo conseguirás a un precio de 19,995 US$. Esta camioneta compacta destaca por su apariencia tan robusta, además, por su capacidad y rendimiento extraordinario. Lo podrás llevar donde quiera que vayas y será el centro de atención aunque no sea tan grande, recuerda que tiene 199.7 pulgadas de largo y 68.7 pulgadas de alto, 11.1 pulgadas más corto y 2.4 pulgadas más bajo que el Ranger.

Debes tener en cuenta que se ofertará en tres niveles: XL, XLT y Lariat. Es importante resaltar que esta camioneta es perfecta para manejarla en el día a día y también para salir de paseo con toda la familia. Si está pensando en cambiar de auto no dude en apostar por esta extraordinaria camioneta, jamás se arrepentirá de su compra.

Imágenes de Ford Maverick 2022

Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022

Vídeos de Ford Maverick 2022

Noticias del Ford Maverick 2022

Redaccion gossipvehiculo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí