Jaguar I-Pace 2022 debuta con actualizaciones tecnológicas y una carga más rápida

0
60

Hay solo un nivel de equipamiento I-Pace para el nuevo año modelo.

En 2019, Jaguar se convirtió en el primer fabricante en obtener la victoria en tres categorías diferentes de los premios World Car of the Year con el Jaguar I-Pace. Fue elogiado por su buen aspectorendimiento excepcionalcapacidad para el día a día, y Jaguar quiere aprovechar estos logros con la versión actualizada para el año modelo 2022.

Jaguar I-Pace 2022

En el exterior, no hay cambios significativos con respecto al modelo. Si ve más de cerca, puede ver el acabado de la punta de la parrilla Atlas Grey, que podría ser complementado opcionalmente con el paquete Bright Pack, que consiste en un marco de rejilla en Noble Chrome, tapas de retrovisores exterioresdifusor trasero en Atlas Grey, y marcos de ventanas en Satin Chrome.

Al ingresar a la cabina, encontrará el nuevo sistema de información y entretenimiento Pivi Pro, con menús reestructurados y una pantalla de inicio que brinda acceso al 90% de las tareas comunes. Como estándar, ahora todos los I-Pace cuentan con conectividad Apple CarPlayAndroid Auto, además de una integración Bluetooth de dos teléfonos. El fabricante británico también promete una experiencia general más intuitiva un sistema de navegación mejorado con información disponible sobre estaciones de carga y tiempos de carga estimados.

El I-Pace 2022 ahora viene equipado de serie con un cargador de 11 kilovatios, que permite obtener hasta 63 millas (101 kilómetros) de alcance con una carga de 15 minutos. La potencia sigue siendo proporcionada por dos motores eléctricos con una potencia combinada de 394 caballos de fuerza (294 kilovatios), suficiente para una aceleración de 0 a 60 millas por hora (0 a 96 kilómetros por hora) en 4.5 segundos.

VER MÁS – BMW X3 y X4 2022 llegan con exteriores e interiores renovados (+IMAGENES)

También obtiene un rango de equipamiento simplificado, que consta de una sola calificación para el año modelo 2022. El I-Pace HSE viene bien equipado de serie con extras como asientos delanteros de cuero con calefacción y refrigeración eléctricos de 16 posiciones, faros delanteros LED adaptables con asistencia automática de luces altas, portón trasero eléctrico, rines de 20 pulgadas y otros.

Saldrá a la venta a finales de este año con un precio inicial de USD 69.900.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here