Subaru lanza teaser del Ascent Onyx Edition 2022 previo a su debut el 14 de junio

0
53

Espere ribetes y otros detalles oscurecidos.

El Subaru Ascent es uno de los vehículos nuevos más recientes del Subaru, y llega por primera vez para el año modelo 2019. El SUV es la oferta más grande de la marca, y pronto recibirá una nueva versión Onyx Edition para 2022 según un teaser publicado en la página de Facebook de Subaru, que muestra la insignia de Onyx Edition en la puerta trasera. Sin embargo, no sería el primer Onyx Edition de Subaru.

Subaru Ascent 2019

La insignia apareció por primera vez en el Subaru Outback, y no es diferente a otros paquetes ofrecidos por otras marcas y modelos. La moldura agregó una serie de mejoras, incluida la moldura oscura para el exterior y ruedas oscurecidas. Esto le dio al modelo una apariencia más deportiva después de una actualización aburrida para 2020. En el exterior, recibió un esquema de color gris de dos tonos con el material StarTex repelente al agua.

Es probable que varios de esos bits lleguen también al Ascent Onyx Edition. Esperamos que reciba una serie de molduras exteriores oscurecidas al igual que el Outback, aunque Subaru podría reajustar lo que se ofrece en las molduras para el Ascent. En el interior, se espera que sea ofrecido con el material StarTex y varias características estándar, como asientos delanteros con calefacción, como lo hace en el Outback. También podría recibir el sistema todoterreno X-Mode de dos modos.

VER MÁS – Radar que más multa en España multa 167 conductores por día

La próxima semana conoceremos todas sus características, cuando sea revelado por Subaru el lunes 14 de junio.

 

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here