Vea la transmisión en vivo del debut de la Toyota Land Cruiser (+VIDEO)

0
76

La transmisión comienza a la 1:30 p.m. (hora del Este de Estados Unidos).

El Land Cruiser LC200 lleva 14 años existiendo, por lo que es hora de que Toyota lo renovara. Finalmente, hoy lo hará, y aunque no va a llegar a Estados Unidos, sigue siendo un modelo sumamente importante para el resto de los mercados.

Es probable que el objetivo principal del fabricante de automóviles sea Medio Oriente, ya que la Land Cruiser renovada ha sido objeto de burlas en esta parte del mundo principalmente, junto con Rusia. En las últimas semanas, las fotos espía han revelado que la producción está en marcha, ya que han surgido imágenes de Japón que mostraban al modelo sin camuflaje. Todo lo que queda es que sea presentado oficialmente, para descubrir si las especificaciones técnicas que se filtraron son legítimas.

El Land Cruiser celebra este año su 70° aniversario, y entre los cambios importantes hay un cambio a la plataforma TNGA-F. Los motores V8 se han ido, y han sido reemplazados por V6 más pequeños con una mejor economía de combustible y más potencia. Varios informes indican que funcionará una transmisión automática de diez velocidades, con un motor de gasolina V6 biturbo y un diésel V6.

Se dice que el tren motriz de gasolina tiene 409 caballos de fuerza (305 kilovatios) desde 5.200 rpm 480 libras-pie (650 Newton-metros) de torque entre 2.000 rpm3.600 rpm. En cuanto al diésel de 3.3 litros, los informes dicen que produce 302 caballos de fuerza (225 kilovatios) a partir de 4.000 rpm516 libras-pie (700 Newton-metros) entre 1.600 2.600 rpm.

VER MÁS – Ferrari V6 Hybrid fue espiado mientras se enfocan en detalles técnicos (+FOTOS ESPÍA)

En el tamaño, no se espera ningún cambio importante, ya que las filtraciones sugieren que el LC300 ocupará en gran medida el mismo tamaño que su predecesor. Independientemente del nivel de equipamiento, el nuevo Land Cruiser tendrá poco menos de cinco metros (197 pulgadas) de largo, con una distancia entre ejes de 2.850 mm (112,2 pulgadas).

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here