Honda Civic Hatchback 2022 debuta el 23 de junio (+IMÁGENES TEASER)

0
83

Tendrá más versatilidad y un manual de seis velocidades.

La onceava generación del Honda Civic hizo su debut mundial a finales de abril del 2021 en su forma sedán, pero Honda en esta ocasión diferenciará sus versiones sedán y hathback de su compacto.

Imagen teaser del Honda Civic Hatchback 2021

Todavía no se conocen del todo las diferencias, pero terminaremos de conocerlas el 23 de junio, fecha en la que el fabricante de automóviles oficializará al Civic Hatchback. Acompañando las fotos teaser con una temática Margaritaville, Honda envió un breve anuncio en el que describían los planes para un concierto virtual completo, en el que estarán el dúo pop canadiense Majid Jordan y la cantante estadounidense H.E.R., quien fue parte de un debut similar con temas musicales para el sedán Civic en abril.

En cuanto al automóvil real, no hay razón para esperar cambios significativos entre el sedán y el hatchback. Parece que el hatchback ofrecerá una transmisión manual de seis velocidades para los conductores que no quieran la CVT estándar. No se sabe si será ofrecido con dos opciones de motor del sedán, que incluyen un cuatro cilindros de 2.0 litros con 158 caballos de fuerza (118 kilovatios) o un turbo de 1.5 litros que genera 180 caballos de fuerza (134 kilovatios).

VER MÁS – Lista de precios de la Nissan Pathfinder 2022 comienza en US$ 33,410

En cuanto el estilo, un hatchback suele ser la opción más deportiva y podría aportar un poco más de mordedura al exterior. El nuevo Civic es bastante atractivo por dentro, con pantallas digitales y un tablero fresco con molduras de malla de nido de abeja que abarcan toda su longitud.

Imagen teaser del Honda Civic Hatchback 2021
Imagen teaser del Honda Civic Hatchback 2021

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here