Insólito: Oficial de policía vuelca el auto de una mujer embarazada para hacer que se detenga (+VIDEO VIRAL)

0
1
Insólito: Oficial de policía vuelca el auto de una mujer embarazada para hacer que se detenga

Se ha vuelto viral un video donde un policía, en un intento de hacer que se detuviera un auto conducido por una mujer embarazada, hizo que este se volcara.

Un video que se ha vuelto viral muestra a un oficial de la Policía de Arkansas, llevar a cabo una maniobra para hacer que el auto de una conductora se detuviera, ya que esta no se detuvo cuando se le dio la orden de alto.

La mujer estaba embarazada. El oficial de la policía a bordo de la patrulla hizo que el automóvil girara y se volcara contra una defensa de concreto.

Nicole Harper, la mujer en el vehículo, demanda al oficial, Rodney Dunn, asegurando que usó negligentemente su autoridad policial durante el incidente, que se llevó a cabo en el condado de Pulaski.

Harper estaba embarazada, pero por suerte no perdió a su hija. Dunn aseguró que intentó detener a Harper por exceso de velocidad, ya que ella iba a 84 millas por hora a pesar de un límite de velocidad de 70 millas por hora.

Harper dijo que se encontraba en la búsqueda de un lugar seguro para detenerse en la carretera, que tenía un espacio reducido. El video de la cámara del tablero deja ver el vehículo de Harper disminuyendo la velocidad a 60 mph y haciendo uso de las luces de emergencia mientras buscaba un lugar para detenerse.

VER MÁS – Viral: Un granjero furioso volteó con su tractor un auto estacionado ¿en su propiedad? (+VIDEO)

Después del accidente, Dunn le preguntó: “¿Por qué no te detuviste?”. Harper respondió: “Porque no sentí que fuera seguro”. Y Dunn le respondió “Bueno, aquí es donde terminaste”.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: sinembargo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here