Justin Bieber fue visto junto a su esposa Hailey Baldwin a bordo de un Rolls-Royce futurista (+IMAGENES Y VIDEO)

0
27
Justin Bieber fue visto junto a su esposa Hailey Baldwin a bordo de un Rolls-Royce futurista

Justin Bieber fue visto junto a su esposa Hailey Baldwin conduciendo un Rolls-Royce futurista personalizado.

Justin Bieber fue visto llevando a su esposa Hailey Baldwin Bieber a cenar al lujoso restaurant Matsuhisa en Beverly Hills dónde aprovecho para mostrar su nuevo Rolls-Royce Wraith 2018 personalizado, que se dice que tomo tres años para ser fabricado.

El Rolls-Royce Wraith 2018 tiene un precio de aproximadamente USD 330,000, aunque no se ha confirmado con exactitud cuánto cuesta este auto personalizado de Justin Bieber, ya que el suyo fue rediseñado por una compañía a parte.

En el video se puede ver a Bieber conduciendo este auto fuera de serie con unas cubiertas en las ruedas características del estilo de una nave espacial.

A Justin le entregaron las llaves de su auto, diseñado por West Coast Customs, en febrero de este 2021, después de hacer este vehículo bajo todos los requerimientos del cantante pop.

West Coast Customs es la compañía que está detrás del exitoso programa Pimp My Ride, que se han encargado de restaurar y personalizar autos antiguos o clásicos.

Se dice que tiene una configuración de audio sintonizada profesionalmente en el área de la maleta lo que quiere decir que Justin y su esposa pueden escuchar música como si estuvieran en un estudio de grabación.

TMZ informó que en el momento de la entrega, Justin se quedó “llorando” cuando vio el Rolls-Royce por primera vez, abrumado por la emoción después de esperarlo pacientemente durante tres largos años.

En una serie de publicaciones subidas a la cuenta de Instagram de West Coast Customs , reveló que se inspiró en el concepto 103EX Vision 100.

Algo que llama la atención es la carrocería, ensanchada de una forma que las propias ruedas se encuentran dentro de la carrocería. Eso le da ese aire muy futurista. Para incrementar la sensación de líneas mas limpias y lujosas donde se han eliminado los retrovisores y se han sustituido por pequeñas cámaras.

VER MÁS – Rolls-Royce trabaja en un espectacular EV llamado Silent Shadow

Elementos como parachoques, líneas de la carrocería e incluso las luces se han modificado al detalle.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: tmz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here