Mika Hakkinen veremos más veces a Sebastian Vettel en el podio durante esta temporada

0
11
Mika Hakkinen veremos más veces a Sebastian Vettel en el podio durante esta temporada
Sebastian Vettel. Mika Hakkinen veremos más veces a Sebastian Vettel en el podio durante esta temporada. Fuente - Motorsport

El ex campeón del mundo considera que las posibilidades de podio de Vettel no se han terminado durante esta temporada y se escuda en lo contento que se ve en Aston Martin

 

Mika Hakkinen campeón en 2 oportunidades con McLaren comentó que Sebastian Vettel aún podrá estar dentro del podio durante la temporada porque a su modo de ver, Seb está contento con el rendimiento del AMR21 de Aston Martin.

Sebastian tuvo una carrera estupenda en el Gran Premio de Azerbaiyán de la Fórmula 1, fue tan buena que recibió el piloto del día y por si fuera poco, logró alcanzar la 2da posición. Es el primer podio de Aston Martin en esta temporada y el primero de Seb desde hace mucho tiempo.

Vettel se mostró visiblemente feliz por el desenlace de la carrera y esto es justamente lo que destaca Mika sobre el piloto alemán. “Fue realmente fantástico verlo en el podio y sonreír de nuevo. Sebastian tuvo una última temporada muy difícil en Ferrari en 2020, y mucha gente se preguntó si podría redescubrir su forma en Aston Martin”.

A pesar de todo, el comienzo ha sido bastante duro para la escudería británica que perdió mucho a nivel de rendimiento en comparación con la temporada pasada.

Hakkinen señaló: “Aston Martin ha tenido un comienzo de temporada difícil, pero Sebastian ahora está mucho más contento con el coche y, si puede seguir generando confianza en su rendimiento, estoy seguro de que ésta no será la última vez que lo veamos en el podio este año”.

VER TAMBIÉN – Sebastian Vettel vuelve a brillar en la Fórmula 1

Mika Hakkinen veremos más veces a Sebastian Vettel en el podio durante esta temporada
Podio GP Bakú. Mika Hakkinen veremos más veces a Sebastian Vettel en el podio durante esta temporada. Fuente – Marca

La carrera de Vettel para Mika

Vettel hizo una carrera total, presionó cuando debía hacerlo y adelantó cuando se le dio la oportunidad. Por otra parte, también conservó neumáticos de tal forma que estiró la ventana de paradas y eso al final le dio el resultado deseado.

“Como tetracampeón del mundo, sabe sacar el máximo partido a un coche y también a una carrera como la del domingo. Hizo una primera tanda larga para después tener neumáticos nuevos y el agarre que necesitaba para atacar a los coches de delante”. Señaló Hakkinen.

Para finalizar comentó: “Corrió con mucha fuerza, hizo grandes movimientos y se dio a sí mismo y al equipo un impulso realmente importante”.

Sebastian Vettel es un campeón del mundo en toda la regla y se espera que tengas buenas actuaciones en lo que queda de temporada (que es muy larga). Aún así, es muy apresurado decir que pueda repetir en el podio… pero siempre y cuando sucedan eventos como los de Bakú, todo puede suceder.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here