Tesla y lingotes de oro entre los incentivos para que la gente se vacune en Hong Kong

0
12
Tesla y lingotes de oro entre los incentivos para que la gente se vacune en Hong Kong

En Hong Kong buscan incentivar a la población a que se vacunen para combatir el Covid-19 regalando desde un iPhone hasta un lujoso Tesla.

Más que un incentivo, en Hong Kong buscan motivar a las personas que aún dudan en vacunarse contra el covid-19, por lo que varias organizaciones y empresas anunciaron que regalaran más de USD 2.6 millones en vales de compra a través de una lotería solo para aquellas personas que ya recibieron sus dos dosis de la vacuna.

CK Group, de Li Ka-shing, en colaboración con su fundación benéfica es una de ellas. New World Development, comandada por el multimillonario Adrian Cheng, también dijo que ofrecería USD 10 millones a Hong Kong en subsidios para personas de menores ingresos que se hayan vacunado.

La vacuna que se está aplicando en China es BioNTech y Sinovac, las cuales se trata de dos dosis en ambos casos. Según datos aseguran que desde el momento que comenzó esta campaña las vacunas en uso han aumentado.

Por otro lado, el desarrollador más grande de Hong Kong, Sun Hung Kai Properties, ofrece incentivos como iPhones, mientras que Henderson Land Development, del magnate Lee Shau Kee, está incentivando con la concesión de lingotes de oro.

VER MÁS – Uber y Lyft ofrecerán viajes gratuitos a los sitios de vacunas Covid-19 hasta el 4 de julio en EE. UU.

También a la lista de incentivos se suman un Tesla Model 3, aseguró Goodman. La rama filantrópica de Sino Group, Ng Teng Fong Charitable Foundation, y Chinese Estates Holdings anunciaron el mes pasado que estarán dando un apartamento nuevo con un valor de USD 1.4 millones en el área de Kwun Tong como premio para los residentes vacunados.

Tesla Model 3

Hasta el momento se han registrado 7.5 millones de habitantes con su esquema de vacunación completo lo que equivale al 15.1% de la población de Hong Kong, lo que por ahora se considera una cifra muy baja.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: mediotiempo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here