Viral: Un granjero furioso volteó con su tractor un auto estacionado ¿en su propiedad? (+VIDEO)

0
22
Viral: Un granjero furioso volteó con su tractor un auto estacionado ¿en su propiedad?

Furioso por un auto que le bloqueaba la entrada a su campo, un productor decidió con su tractor empujar el vehículo y arrojarlo a la vía.

Todo quedó registrado en un video que se hizo viral en las redes sociales. El episodio se llevó a cabo en la entrada de la estancia de Robert Hooper, en el condado de Durham. Parece ser que se trató de una diputa entre el productor y un grupo de jóvenes que ya habían dañado su propiedad en otra ocasión.

Un productor furioso usó un tractor para voltear un auto que estaba impidiéndole el paso. En las imágenes, grabadas por la red social de Snapchat, se puede ver a un hombre dentro del tractor dirigiéndose hacia un auto que está “estacionado” en medio del campo.

Mientras, otro hombre comienza a patear al tractor. El conductor empuja el auto, da varios giros, hacia afuera de su campo, y el vehículo queda “tirado” sobre la vía. Finalmente, quien conduce el tractor regresa al interior del campo.

Los muchachos habían estacionado su auto en su camino. El hombre les pidió que se movieran, pero ellos no parecían querer obedecer. Así que no tuvo más remedio que tomar las riendas del asunto y sacar él mismo a los rufianes de su propiedad”, aclaró una fuente al Daily Mail.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossip Vehiculo (@gossipvehiculo)

Además, el portavoz de la policía dijo “Nos alertaron sobre informes de un incidente en una granja en el área de Teesdale poco después de las 17.45 del 5 de junio”. Según contó, los agentes llegaron al lugar y la situación se encontraba siendo investigada, aunque por el momento no se llevó a cabo ninguna detención.

VER MÁS – Los mejores memes del perro que atropella al hombre es viral (+VIDEOS)

El granjero ya había sido víctima de estos jóvenes anteriormente. Según las declaraciones de algunos colegas del hombre granjero, a este le habían incendiado el campo y dañado su propiedad. “Hay mucho más en esta historia. El productor se volvió loco, porque le iniciaron incendios y derribaron paredes, solo por nombrar algunas cosas. No digo que haya hecho lo correcto, pero fue empujado hacia esa situación”, relató un productor lechero.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: lanacion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here