El corazón es inmenso cuando se trata de los hijos, un padre decidió recoger piezas de vehículos por más de 20 años para fabricar un auto casero para su pequeña hija de 10 años. ¡La más hermosa historia desde el amor de una padre hacia su hija!
Por 20 años recopiló piezas de vehículos para fabricar un auto casero para su hija por amor
Para el cumpleaños número 10, el mejor regalo que podía recibir una pequeña de su padre, fue un auto «casero» elaborado por él mismo con amor.
Duró más de 20 años recopilando las piezas pero valió la pena cada detalle al obtener la sonrisa de su hija.
En la carretera de Las Varillas se observó circular un pequeño vehículo manejado por una niña de 10 años. Este diseño puede decirse que es tan diferente y exclusivo como el amor de un padre.
Armó un auto «casero»
Dario Marenchino fabricó el pequeño vehículo y es el padre de la orgullosa cumpleañera. En una entrevista con FM Identidad, describió que su historia comenzó cuando apenas era un adolescente.
“Iba al secundario y empecé a hacer dibujos del auto. Lo empecé hace 20 años con la idea de que mis hijos aprendan a manejar con él”, contó.
En un lapso de dos meses decidió reanudar el proyecto concluyendo con su fabricación para poder obsequiarle a su hija Celina el auto.
“Es todo casero, tiene rueda de moto, el eje parecido al de un karting, el motor es de una moto. Fui juntando cositas y armando”, así recibió la ayuda de amigos y vecinos que fueron donando algunas partes.
Es un diseño con similitud a vehículos de época por los años 1908 a 1912, posee el óvalo de Ford en su radiador pero sus fundamentos no son los de antaño.
Este auto no cuenta con mucha potencia, pero la idea es que su hija aprenda a conducir con él.
Redacción de gossipvehiculo/Fuente: Villamariavivo