Auto es tragado por la tierra en India en cuestión de segundos (+IMÁGENES y VIDEO)

0
454

Este domingo sucedió un hecho un tanto inexplicable, cuando de pronto un vehículo que se encontraba estacionado, sucumbió al abrirse un socavón debajo de él. Este auto es tragado por la tierra en India en cuestión de segundos.

AUTO ES TRAGADO POR LA TIERRA EN INDIA EN POCOS SEGUNDOS

Captan en video el momento en el que un auto es tragado por la tierra

El suceso fue captado por la cámara de seguridad en un sector de parqueo vehicular. En un lapso de pocos segundos, un vehículo que estaba estacionado, desapareció por completo al abrirse un socavón en la tierra debajo de él.

El suceso ocurrió en la India en la zona de Mumbai, la cual se ha visto completamente afectada por las lluvias que han sucedido en ese sector últimamente.

El vehículo se encontraba vacío para fortuna de alguna persona. El hundimiento fue transmitido internacionalmente en tiempo real.

Luego de las investigaciones por los entes interesados, se descubrió que las personas del sector habían realizado algunas reparaciones en un pozo antiguo que ahí se encontraba, a manera de poder utilizar el área como estacionamiento.

La estructura se cubrió con hormigón armado, pero las fuertes lluvias socavaron el asfalto colocado y dañaron las infraestructuras del lugar, lo que ocasionó el derrumbe.

La cámara de la zona logró grabar el momento exacto en el que la parte delantera del auto comenzó a hundirse, dejando en sólo segundo un hueco donde ya no se podía observar el auto.

Aquí el momento exacto del hundimiento:

Redacción por gossipvehiculo/Fuentes:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí