Chevrolet Blazer 2021 obtiene paquete de remolque para versiones de tracción delantera

0
2213
Chevrolet Blazer

La Chevrolet Blazer 2021 Ahora tiene más opciones si está buscando un Blazer en el mercado.

En términos de capacidad de remolque, el Chevy Blazer es un crossover que debe tomarse en serio. Con una capacidad de remolque de hasta 4,500 libras (2,041 kilogramos). De hecho, el Blazer tiene el tercer mayor índice de remolque, detrás del Jeep Grand Cherokee y Honda Passport.

Sin embargo, para maximizar la destreza de remolque del Blazer, debe tener todas estas tres cosas: el motor 3.6L V6 LGX, el tren de tracción en todas las ruedas y el paquete opcional V92 Trailering que proporciona un sistema de enfriamiento de servicio pesado.

Eso significa que debe tener AWD para maximizar el remolque de su Blazer y conformarse con un ajuste FWD también significa conformarse con una capacidad de remolque de 1,500 lb (680 kg).

Sin embargo, esto cambiará en la próxima actualización del año modelo del crossover mediano. Según la Autoridad GM, habrá un paquete de remolque especial disponible para las unidades Chevy Blazer FWD 2021. Llamado el Paquete VR2 Trailering, los compradores de Blazer que no necesitan un tren de tracción total tendrán una opción para maximizar el truco de tracción de su crossover.

Ver más sobre Blazer:

Tenga en cuenta que el paquete de remolque V92 es exclusivo para variantes de AWD, mientras que el nuevo VR2 será para FWD, pero son esencialmente lo mismo, solo ofrecen versiones 2LT, 3LT, RS y Premier. Ambos paquetes de remolque también vienen con guía de enganche en 2LT y 3LT, mientras que las versiones RS y Premier obtienen una vista de enganche adicional.

Es de destacar que los paquetes de remolque solo se pueden obtener en Blazers que están equipados con un motor V6 3.6L LGX que produce 308 caballos de fuerza (230 kilovatios) y 270 libras-pie (366 Newton-metros) de torque. La eficiencia de combustible para el Blazer RS ​​AWD 2020 equipado con este motor es de 21 millas por galón, combinado.

Fuente: Autoridad GM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí